El elenco caribeño demostró su poderosa artillería.

Cuba debuta con nocaut sobre Australia

Un lleno completo en el Rico Cedeño observó como los cubanos acabaron con el pitcheo de los australianos.

Temas:

La novena de Cuba demostró el por qué es uno de los favoritos en este Mundial.

El equipo cubano debutó hoy con victoria por abultamiento de carreras en siete episodios 14 por 0 sobre el equipo de Australia detrás de una poderosa ofensiva que pegó cuatro cuadrangulares entre sus 16 imparables.

El lanzador ganador por los cubanos fue Freddy Álvarez mientras que el australiano Dushan Ruzic, quien fue castigado con siete carreras en cuatro episodios cargó con la derrota.

La artillería cubana anotó dos carreras en el mismo primer episodio ante un lleno completo en el estadio Rico Cedeño de Chitré. Luego siguió con seis carreras en el cuarto, dos más en el quinto y las últimas cuatro rayitas en el séptimo inning en camino a la victoria por nocaut. 

Los mejores bateadores por Cuba, un equipo que se ha alzado con 25 títulos en 39 ediciones de este torneo, fueron Héctor Olivera de 4-2 con un jonron y tres remolcadas, Yulieski Gourriel de 4-1 con otro vuelacera y dos remolcadas y Frederich Cépeda también con jonron y otras dos empujadas. El otro cuadrangular fue responsabilidad del torpedero Erisbel Arruebarruena, quien la sacó del parque con las bases llenas en el cuarto episodio.   

El próximo partido para la novena caribeña en el tercer día de actividades en este Mundial está programado para este lunes a las 2:00 p.m. en un interesante choque por el Grupo B ante el equipo de República Dominicana, a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Rico Cedeño de Chitré. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...