Sigue invicto en el Grupo B

Cuba sigue con su paso arrollador

El equipo caribeño noqueó esta noche a Venezuela 14 carreras por 2 en el estadio Omar Torrijos.

Temas:

La novena de Cuba sigue con su paso firme y arrollador en esta Copa del Mundo.

Los cubanos sumaron esta noche su tercera victoria consecutiva del Mundial luego de vencer categóricamente al equipo de Venezuela por nocaut en siete episodios 14 carreras por 2 en acción desde el estadio Omar Torrijos en Veraguas.

El abridor Miguel Lahera se apuntó la victoria por el equipo caribeño con seis episodios en blanco donde permitió cuatro imparables.

La derrota fue para el abridor venezolano Juan Colmenarez, quien sólo pudo sacar un out y fue castigado con cuatro carreras en un tercio.

El jardinero Rusney Castillo abrió el partido con un cuadrangular en una noche donde pegó tres imparables en cinco turnos.

Los mejores al bate por Cuba (3-0) fueron Frederich Cepeda de 4-2, José Abreu de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas y el torpedero Bart Arruebarruena de 4-3.

Por Venezuela (2-1) sus mejores bateadores fueron Saúl Torresde 3-2 y Herbert Lara de 3-1 con dos remolcadas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...