Acción del Grupo B

Cuba es el único invicto del Mundial

La novena cubana blanqueó al equipo de Nicaragua y terminó como líder del Grupo B.

Temas:

La novena de Cuba se apuntó esta noche su séptima victoria en siete salidas en el Mundial.

Cuba no tuvo problemas para blanquear a un eliminado equipo de Nicaragua en el estadio Omar Torrijos de Veraguas por 6 carreras a 0.

El equipo caribeño ahora espera en la segunda fase como el único equipo con record inmaculado tras avanzar como primer lugar del grupo B.

El abridor cubano Miguel Lahera salió como ganador del partido después de tolerar solo tres hits en cinco episodios de labor.

José Luis Sáenz resultó perdedor tras tres carreras permitidas en siete imparables en tres episodios de acción.

El primer bate cubano Rusney Castillo volvió a sobresalir como gran figura de su equipo con tres imparables en cinco turnos y dos anotadas,

Castillo finalizó la primera fase del torneo como el mejor bateador de este mundial en lo que a promedio se refiere.

Cuba anotó tres carreras en el primer episodio y otras tres en el sexto.

Los mejores al bate por Cuba fueron el primera base José Abreu de 4-4 con una anotada, el jardinero derecho Alexei Bell de 4-2 con tres remolcadas y el cuarto bate Alfredo Despaigne de 5-2 con una impulsada.

Por Nicaragua (1-6), quien quedó eliminado tras perder sus últimos seis partidos en fila, Dwight Britton de 4-2 y Sandor Guido de 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT