Dely Valdés habla del descuido ante Canadá

“Un gol muy infantil”. Así definió la jugada del gol canadiense el técnico de Panamá Julio Dely Valdés al final la diferencia en el partido, que terminó con marcador de 1-0.

TORONTO, Canadá.- “Un gol muy infantil”. Así definió la jugada del gol canadiense el técnico de Panamá Julio Dely Valdés al final la diferencia en el partido, que terminó con marcador de 1-0. 

“No nos pueden meter un gol esas características en eliminatorias”, declaró Dely Valdés en la conferencia de prensa al final del encuentro. 

El entrenador panameño destacó que las jugadas a balón a parado provocaron mucho peligro en la escuadra nacional, especialmente en los primeros 45 minutos. 

Dely Valdés, quien con esta derrota perdió el invicto como técnico en estas eliminatorias, definió el partido como “muy disputado”. 

En cuanto al próximo partido de este martes en el Rommel Fernández ante Canadá indicó que quedan dos partidos como local y ambos “hay que sacarlos adelante”. 

Por último, en cuanto a si vislumbra cambios en el once titular de cara al próximo compromiso detalló que todavía es muy temprano para pensar en eso. “Intentaremos digerir esto lo más rápido posible”, concluyó el timonel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci