Dely Valdés habla del descuido ante Canadá

“Un gol muy infantil”. Así definió la jugada del gol canadiense el técnico de Panamá Julio Dely Valdés al final la diferencia en el partido, que terminó con marcador de 1-0.

TORONTO, Canadá.- “Un gol muy infantil”. Así definió la jugada del gol canadiense el técnico de Panamá Julio Dely Valdés al final la diferencia en el partido, que terminó con marcador de 1-0. 

“No nos pueden meter un gol esas características en eliminatorias”, declaró Dely Valdés en la conferencia de prensa al final del encuentro. 

El entrenador panameño destacó que las jugadas a balón a parado provocaron mucho peligro en la escuadra nacional, especialmente en los primeros 45 minutos. 

Dely Valdés, quien con esta derrota perdió el invicto como técnico en estas eliminatorias, definió el partido como “muy disputado”. 

En cuanto al próximo partido de este martes en el Rommel Fernández ante Canadá indicó que quedan dos partidos como local y ambos “hay que sacarlos adelante”. 

Por último, en cuanto a si vislumbra cambios en el once titular de cara al próximo compromiso detalló que todavía es muy temprano para pensar en eso. “Intentaremos digerir esto lo más rápido posible”, concluyó el timonel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados