Dely Valdés habla del descuido ante Canadá

“Un gol muy infantil”. Así definió la jugada del gol canadiense el técnico de Panamá Julio Dely Valdés al final la diferencia en el partido, que terminó con marcador de 1-0.

TORONTO, Canadá.- “Un gol muy infantil”. Así definió la jugada del gol canadiense el técnico de Panamá Julio Dely Valdés al final la diferencia en el partido, que terminó con marcador de 1-0. 

“No nos pueden meter un gol esas características en eliminatorias”, declaró Dely Valdés en la conferencia de prensa al final del encuentro. 

El entrenador panameño destacó que las jugadas a balón a parado provocaron mucho peligro en la escuadra nacional, especialmente en los primeros 45 minutos. 

Dely Valdés, quien con esta derrota perdió el invicto como técnico en estas eliminatorias, definió el partido como “muy disputado”. 

En cuanto al próximo partido de este martes en el Rommel Fernández ante Canadá indicó que quedan dos partidos como local y ambos “hay que sacarlos adelante”. 

Por último, en cuanto a si vislumbra cambios en el once titular de cara al próximo compromiso detalló que todavía es muy temprano para pensar en eso. “Intentaremos digerir esto lo más rápido posible”, concluyó el timonel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...