Dely Valdés se va satisfecho con el resultado

Julio Dely Valdés fue bastante enfático y sincero al aceptar que lo visto en el primer tiempo fue prácticamente una pesadilla y sus peores 45 minutos de su vida como entrenador.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

Julio Dely Valdés señaló sentirse conforme con la ajustada victoria por 2 a 1 sobre Costa Rica, especialmente después de lo pobre que jugó anoche el seleccionado Sub 23 en el primer tiempo en el partido de ida por el repechaje rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf. 

El técnico del onceno panameño conversó anoche ante los medios en la acostumbrada rueda de prensa una vez finalizado el partido en el estadio Rommel Fernández. 

“Fueron un tiempo para cada equipo”, dijo Dely Valdés, “nos dominaron de sobra en el primer tiempo y nosotros jugamos mejor y fuimos contundentes en el segundo”. 

Dely Valdés fue bastante enfático y sincero al aceptar que lo visto en el primer tiempo fue prácticamente una pesadilla y sus peores 45 minutos de su vida como entrenador. “No recuerdo un equipo dirigido por nosotros que haya jugado tan mal como en ese primer tiempo”. 

Entre los motivos que conspiraron a que se jugará tan mal en la etapa inicial negó que se tratase de una falta de actitud como varios de sus jugadores señalaron en la zona mixta ante los periodistas, y mas bien dijo que fue una “falta de entendimiento de los conceptos”. 

Para destacar indicó que el equipo se alzó con la victoria y logró los tres puntos, pero que si quiere contar con alguna oportunidad de avanzar al Preolímpico que se juega el otro año en Estados Unidos, deberá jugar como lo hizo en el segundo tiempo. 

Un resultado de 1 a 0 en favor del onceno costarricense en el partido de vuelta clasifica a los ticos debido al gol como visitante logrado anoche en el Rommel. Sobre esta ligera ventaja, Dely Valdés dijo que “para Costa Rica el gol es muy importante, pero este equipo tiene gol, hemos anotado en todos los partidos clasificatorios por lo que buscaremos anotar de visita”. 

Panamá y Costa Rica jugarán el partido de vuelta el próximo jueves 3 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...