DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Dely anuncia los 18 nombres ante Costa Rica sin Addles

El equipo Sub 23 de Panamá se medirá en el segundo partido ante su similar de Costa Rica este jueves a las 9:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.
Panamá se alzó con la victoria 2 a 1 en el partido de ida jugado el pasado miércoles en el estadio Rommel Fernández. Panamá se alzó con la victoria 2 a 1 en el partido de ida jugado el pasado miércoles en el estadio Rommel Fernández.
Panamá se alzó con la victoria 2 a 1 en el partido de ida jugado el pasado miércoles en el estadio Rommel Fernández.

Con la única baja del delantero Renán Addles, Julio Dely Valdés dio a conocer este martes 1 de noviembre, los nombres de los 18 jugadores que viajarán mañana miércoles rumbo a Costa Rica para jugar el partido de vuelta del repechaje rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf.

El equipo Sub 23 de Panamá se medirá en el segundo partido ante su similar de Costa Rica este jueves a las 9:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

Panamá se alzó con la victoria 2 a 1 en el partido de ida jugado el pasado miércoles en el estadio Rommel Fernández con goles de Aníbal Godoy y Rolando Blackburn.

El onceno Sub 23 viajará este miércoles en horas de la mañana rumbo a suelo costarricense y luego en horas de la tarde tienen previsto realizar el protocolar reconocimiento de la cancha sintética del estadio de la Liga Deportiva Alajuelense.

Addles fue el único jugador que quedó descartado de la lista final entre los 19 jugadores que entrenaron a puertas cerradas hoy en la mañana en el estadio Rommel Fernández.

Dely Valdés no podrá contar para el encuentro de vuelta con el volante Amir Waithe, quien se cayó de la convocatoria luego de sufrir una lesión muscular en los últimos minutos del partido de ida ante los ticos.

La buena noticia para el onceno panameño es el regreso del delantero Armando Polo, quien no jugó en el primer partido al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

A continuación los 18 convocados ante Costa Rica: Sub 23 de Panamá: Porteros Luis Mejía Sin club Kevin Melgar Alianza FC Defensas Érick Davis Fénix (Uruguay) Roderick Miller San Francisco FC Sergio Thompson Sporting SM Carlos Rodríguez Tauro FC Harold Cummings River Plate (Uruguay) Roderick Paul Árabe Unido Rolando Algandona San Francisco FC Volantes Marcos Sánchez Tauro FC Juan De Gracia Chorrillo FC Felipe Olivardía San Francisco FC Yairo Yau Dep. Cali (Colombia) Aníbal Godoy Chepo FC Federico Marines Chorrillo FC Alberto Quesada Chepo FC.

Delanteros: Armando Polo Sporting SM Rolando Blackburn Chorrillo FC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...

Arranque del foro de Davos Presidente de China sale en defensa de la globalización

El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo".
El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". Bloomberg

El presidente chino Xi Jinping salió este martes en defensa de la globalización en el primer día del Foro de Davos, marcado ...