Despliegue de mil agentes de seguridad para el choque Panamá-Costa Rica

El plan de seguridad que se pondrá en práctica para el partido entre las selecciones de fútbol de Panamá y Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández, contará con la presencia de por lo menos mil integrantes de los estamentos de seguridad.
Directivos de la Federación de Fútbol y autoridades de seguridad están listos para vigilar el partido del próximo miércoles. Directivos de la Federación de Fútbol y autoridades de seguridad están listos para vigilar el partido del próximo miércoles.
Directivos de la Federación de Fútbol y autoridades de seguridad están listos para vigilar el partido del próximo miércoles.

El plan de seguridad que se pondrá en práctica para el partido que sostendrán las selecciones de fútbol  de Panamá y Costa Rica el próximo miércoles, 6 de febrero, en el estadio Rommel Fernández, contará con la presencia de por lo menos mil integrantes de los estamentos de seguridad del país.

Directivos de la Federación Panameña de Fútbol y autoridades de seguridad informaron que se desplegará una fuerza de vigilancia que incluye 30 agentes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, 200 del Sistema Nacional de Protección Civil,  650 de la Policía Nacional y 150 de seguridad privada.

Se informó que las puertas del estadio de la capital panameña estarán abiertas al público desde las 5:00 p.m. y como de costumbre no se permitirá portar armas de fuego, objetos punzo cortante ni contundentes, entre otras restricciones.

De la misma forma, se destacó que se regulará la venta de bebidas alcohólicas y que después del minuto 60 de juego se suspenderá su distribución.

Los agentes de la Policía Nacional estarán a cargo de vigilar el hotel donde estarán los equipos, su traslado al estadio y durante el partido en coliseo de Juan Díaz.

En tanto, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre dispuso apagar los semáforos en la vía que conduce al Rommel Fernández, José Agustín Arango, y se le pide a la fanaticada que no estaciones sus vehículos en las vías aledañas al estadio.

Se informó que el estadio tiene capacidad para por lo menos mil estacionamientos y que quedan pocos  boletos para obtener el espacio.

Jorge Aued, secretario de la Federación, informó que quedan cerca de 2 mil boletos disponibles, de los 25 mil que se pusieron en venta. Además sugirió comprar las entradas en los centros autorizados y no a revendedores. En las puertas del estadio cada boleto será sometido a un escáner para verificar su autenticidad.

Además los aficionados de Costa Rica serán ubicados en un sector especial del coliseo como se ha hecho en otras oportunidades.

Los oncenos de Panamá ponen en marcha el 6 de febrero, a partir de las 9:00 p.m. su participación en la ronda hexagonal, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...