Panamá juega este lunes ante China Taipei.

Einar Díaz no piensa hacer cambios

El entrenador del equipo panameño aclaró que en este Mundial no existen rivales pequeños.

Temas:

El entrenador de la novena de Panamá Einar Díaz dijo estar satisfecho con el rendimiento del equipo luego de la victoria sobre Grecia en el partido inaugural al punto que mencionó que no piensa hacer variantes en su line up de cara al encuentro de este lunes ante China Taipei.

La novena panameña debutó en la Copa del Mundo de béisbol el pasado sábado en el estadio Rod Carew con un triunfo de 8 carreras por 3.

“Yo estoy satisfecho con el rendimiento del equipo en nuestro primer partido”, relató en conferencia de prensa el timonel chiricano, quien agregó que “claro que al principio la ofensiva estuvo un poco apagada, pero sacamos el bate a la hora buena para lograr un triunfo que es clave en los objetivos trazados en esta primera etapa”.

Sobre el partido ante Grecia, un duelo que se le complicó al equipo panameño ya que los europeos se fueran arriba en el segundo episodio por 3 a 0, Díaz detalló que en este Mundial “no hay rival pequeño”.

“Aquí no hay rival pequeño y hay que salir a jugar duro cada partido, una muestra es el difícil compromiso que tuvimos ante Grecia, un equipo que sabe jugar la pelota. Nosotros vamos a seguir jugando con la mentalidad de sumar todos los puntos”.

La novena de Panamá, quien este domingo tuvo fecha libre, volverá al terreno de juego el día lunes cuando se mida al equipo de China Taipei en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, a partir de las 7:30 p.m en acción del Grupo A.

China Taipei cayó este domingo a manos de Holanda 2 por 1 en su debut en este.

En cuanto al partido ante la novena asiática, Díaz dijo que “todos los juegos son importantes ya que esta es una serie bastante corta y tenemos que tratar de ganar todos los partidos para no vernos comprometidos mas adelante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...