Panamá juega este lunes ante China Taipei.

Einar Díaz no piensa hacer cambios

El entrenador del equipo panameño aclaró que en este Mundial no existen rivales pequeños.

Temas:

El entrenador de la novena de Panamá Einar Díaz dijo estar satisfecho con el rendimiento del equipo luego de la victoria sobre Grecia en el partido inaugural al punto que mencionó que no piensa hacer variantes en su line up de cara al encuentro de este lunes ante China Taipei.

La novena panameña debutó en la Copa del Mundo de béisbol el pasado sábado en el estadio Rod Carew con un triunfo de 8 carreras por 3.

“Yo estoy satisfecho con el rendimiento del equipo en nuestro primer partido”, relató en conferencia de prensa el timonel chiricano, quien agregó que “claro que al principio la ofensiva estuvo un poco apagada, pero sacamos el bate a la hora buena para lograr un triunfo que es clave en los objetivos trazados en esta primera etapa”.

Sobre el partido ante Grecia, un duelo que se le complicó al equipo panameño ya que los europeos se fueran arriba en el segundo episodio por 3 a 0, Díaz detalló que en este Mundial “no hay rival pequeño”.

“Aquí no hay rival pequeño y hay que salir a jugar duro cada partido, una muestra es el difícil compromiso que tuvimos ante Grecia, un equipo que sabe jugar la pelota. Nosotros vamos a seguir jugando con la mentalidad de sumar todos los puntos”.

La novena de Panamá, quien este domingo tuvo fecha libre, volverá al terreno de juego el día lunes cuando se mida al equipo de China Taipei en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, a partir de las 7:30 p.m en acción del Grupo A.

China Taipei cayó este domingo a manos de Holanda 2 por 1 en su debut en este.

En cuanto al partido ante la novena asiática, Díaz dijo que “todos los juegos son importantes ya que esta es una serie bastante corta y tenemos que tratar de ganar todos los partidos para no vernos comprometidos mas adelante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...