Equipo Sub 20 muestra su mejor nivel antes del Mundial

Para este lunes 25 de julio el onceno istmeño prevé viajar a Colombia para culminar su preparación.
Panamá se enfrentó ayer, viernes, a Portugal. Panamá se enfrentó ayer, viernes, a Portugal.
Panamá se enfrentó ayer, viernes, a Portugal.

El director de la selección Sub 20 de fútbol de Panamá, Alfredo Poyatos, se mostró complacido con la mejoría que ha tenido el equipo de cara a su participación en el próximo mundial de la categoría, a realizarse en Colombia.

Con su victoria del pasado viernes en la noche frente a Portugal, la representación nacional terminó con una racha de tres empates en juegos amistosos, y mostró su mejor nivel con respecto a los dos primeros partidos del Mundialito de Fútbol que se desarrolló en el estadio Rommel Fernández.

Para este lunes 25 de julio está previsto el viaje del onceno istmeño a tierras colombianas, para culminar su preparación antes de su debut contra Austria, el próximo viernes 29 de julio.

Más información en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...