Espectacular apertura

Fuegos artificiales, bailes y música en el acto de inauguración del Mundial de Béisbol. En esta galería de fotos verá las imágenes de los mejores momentos del espectáculo.

Temas:

A las 6:30 p.m. en punto arrancó el show con artistas en el marco de la inauguración de la edición número 39 de la Copa del Mundo de Béisbol en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Un baile típico de los indios gunas y un espectáculo de luces fue lo que se presentó para  iniciar el acto de entretenimiento desde la tarima central ubicada en el centro del cuadro interior.

El primer artista encargado de deleitar al público fue el cantante de típico Osvaldo Ayala, quien interpretó Viva Panamá, coreada por todos los presentes.

A dos horas del inicio del partido inaugural entre panameños y griegos, programado para las 8:30 p.m. un estadio en su 75% de capacidad festejaba paso a paso la inauguración.

Otros talentos nacionales como Iván Barrios, Emilio Regueira de los Rabanes y los hermanos Gaitán también aportaron su música para el deleite de los aficionados, quienes vestidos en su gran mayoría de blanco y rojo cantaban y bailaban al son de la música.

A 15 minutos para que el reloj marcara las 8:00 p.m., llegó el momento de la tradicional canción Patria cantada por el inigualable Roberto Blades en compañía de Erika Ender, quien vestida en pollera engalanó la tarima en un brillante dueto que muy aplaudido por los aficionados.

Seguidamente le tocó el turno a los internacionales Jerry Rivera y Luis Enrique quienes también hicieron bailar a los presentes.

La gran sorpresa e la noche llegó de la mano de un mensaje en la pantalla gigante del gran relevista de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera, quien le dio la bienvenida a los 16 equipos participantes de este certamen y le deseó mucha suerte a la novena panameña antes de cerrar su mensaje con un muy aplaudido  “viva Panamá”.

Muchos fuegos artificiales siguió para luego darle paso a los talentos nacionales Makano, Aldo Ranks, quienes cerraron el show desde la tarima.

Por último, en unos 45 minutos de música y luces, le correspondió a un gran despliegue de fuegos artificiales desde los jardines cerrar la etapa de fiesta para darle pase luego al tradicional desfile de países.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...