Femenina Sub 20 de Panamá debuta con victoria

Las jugadoras Angela Evans y Marta Cox anotaron por Panamá en el encuentro contra Nicaragua.
El partido se jugó en el estadio Ernesto Cascarita Tapia. El partido se jugó en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.
El partido se jugó en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

La selección femenina Sub 20 de fútbol de Panamá arrancó este miércoles con el pie derecho en su búsqueda por clasificar al torneo Premundial de la Concacaf. 

Las jugadoras panameñas vencieron esta mañana 3 por 1 a su similar de Nicaragua en la fecha inaugural del Triangular eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf). 

Angela Evans al minuto 7 y 24, y Marta Cox al 45 convirtieron los goles del equipo que dirige el técnico Luis Tejada mientras que Doriana Aguilar descontó por las nicaragüenses al 70 en un partido que se jugó en el estadio Ernesto Cascarita Tapia. 

La segunda fecha del Triangular de la Uncaf se jugará este viernes desde las 10:00 a.m. con un enfrentamiento entre las selecciones femeninas Sub 20 de El Salvador y Nicaragua. 

La última y definitoria jornada está programada para el día domingo a la misma hora con el partido entre Panamá y El Salvador. 

Clasifica solo un equipo al Premundial, el cual se llevará acabó el otro año en Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...