Fepafut revelará el sábado a los convocados para el partido ante Costa Rica

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer este viernes que el listado oficial de convocados para enfrentar a Costa Rica en el partido por las eliminatorias mundialistas será revelada en el día de mañana, sábado 2 de febrero.
Los panameños se enfrentarán el 6 de febrero próximo ante Costa Rica. Los panameños se enfrentarán el 6 de febrero próximo ante Costa Rica.
Los panameños se enfrentarán el 6 de febrero próximo ante Costa Rica.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer este viernes que el listado oficial de convocados para enfrentar a Costa Rica en el partido por las eliminatorias mundialistas será revelada en el día de mañana, sábado 2 de febrero.

La Fepafut no brindó mayores detalles sobre la razón de la postergación, teniendo en cuenta que el técnico Julio César Dely Valdés había adelantado que hoy sería el día escogido para anunciar los nombres de los jugadores que estarán jugando el próximo miércoles ante los ticos. Esto, en el partido inaugural de fase final de la hexagonal de la Concacaf.

El técnico Dely Valdés ya había dado a conocer la semana pasada la primera parte de la lista de convocados que estarán ante Costa Rica.

La lista está conformado por un grupo de 12 jugadores que provienen del extranjero y que durante la semana estarán arribando a suelo patrio.

Falta por conocer los nombres de los ocho jugadores que militan en el ámbito local para completar el grupo de 21 convocados que estarán este miércoles ante el seleccionado tico.

Los 12 legionarios ya previamente convocados son: Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; Luis Mejía, del Fenix de Uruguay; Román Torres, del Millonarios de Colombia; Felipe Baloy, del Santos de México; Luis Henríquez, del Lech Poznan de Polonia; Gabriel Gómez, del Junior de Colombia; Amílcar Henríquez, del Independiente Medellín, de Colombia; Armando Cooper, del Godoy Cruz, de Argentina; Rolando Escobar, del Dep. Anzoátegui, de Venezuela; Blas Pérez, del FC Dallas, Estados Unidos; Rolando Blackburn, del Senica de Eslovaquia; y Yairo Yau, del Sydney de Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante