Fiesta azul y blanca en el San Pedro Sula

Los colores azul y blanco se tomaron las calles en la previa del partido entre Honduras y Panamá por la tercera fase de la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Temas:

Los colores azul y blanco se tomaron las calles en la previa del partido entre Honduras y Panamá por la tercera fase de la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

A dos horas para que arranque el encuentro en el estadio Olímpico Metropolitano el mismo ya se encontraba al 30% de su capacidad máxima de 37 mil aficionados. 

En las afueras del estadio el ambiente es de fiesta con muchos niños, mujeres y jóvenes con las caras pintadas con el signo de la H y los colores tradicionales de la bandera hondureña. 

El movimiento de carros también provocó un intenso tráfico en el área del estadio, ya que una vez concluyó la jornada laboral la gran mayoría de las personas se lanzó directo a las zona del estadio donde en las afueras habían múltiples actividades para los fanáticos en los ya conocidos fan fests. 

Los precios de las entradas eran de 200 lempiras, la más económica, la cual equivale a unos $10.50. El resto de los precios son de $16 en preferencial, $40 para sillas, $53 en zona de palcos del este y $105 en palcos oeste. 

Se espera un estadio totalmente lleno para esta noche cuando desde las 8:30 p.m. hora local de Panamá se de el pitazo inicial. 

El equipo de Panamá tiene programado arribar al estadio una hora y media antes del inicio del mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...