Fiesta azul y blanca en el San Pedro Sula

Los colores azul y blanco se tomaron las calles en la previa del partido entre Honduras y Panamá por la tercera fase de la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Temas:

Los colores azul y blanco se tomaron las calles en la previa del partido entre Honduras y Panamá por la tercera fase de la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

A dos horas para que arranque el encuentro en el estadio Olímpico Metropolitano el mismo ya se encontraba al 30% de su capacidad máxima de 37 mil aficionados. 

En las afueras del estadio el ambiente es de fiesta con muchos niños, mujeres y jóvenes con las caras pintadas con el signo de la H y los colores tradicionales de la bandera hondureña. 

El movimiento de carros también provocó un intenso tráfico en el área del estadio, ya que una vez concluyó la jornada laboral la gran mayoría de las personas se lanzó directo a las zona del estadio donde en las afueras habían múltiples actividades para los fanáticos en los ya conocidos fan fests. 

Los precios de las entradas eran de 200 lempiras, la más económica, la cual equivale a unos $10.50. El resto de los precios son de $16 en preferencial, $40 para sillas, $53 en zona de palcos del este y $105 en palcos oeste. 

Se espera un estadio totalmente lleno para esta noche cuando desde las 8:30 p.m. hora local de Panamá se de el pitazo inicial. 

El equipo de Panamá tiene programado arribar al estadio una hora y media antes del inicio del mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...