Fiesta azul y blanca en el San Pedro Sula

Los colores azul y blanco se tomaron las calles en la previa del partido entre Honduras y Panamá por la tercera fase de la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Temas:

Los colores azul y blanco se tomaron las calles en la previa del partido entre Honduras y Panamá por la tercera fase de la clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

A dos horas para que arranque el encuentro en el estadio Olímpico Metropolitano el mismo ya se encontraba al 30% de su capacidad máxima de 37 mil aficionados. 

En las afueras del estadio el ambiente es de fiesta con muchos niños, mujeres y jóvenes con las caras pintadas con el signo de la H y los colores tradicionales de la bandera hondureña. 

El movimiento de carros también provocó un intenso tráfico en el área del estadio, ya que una vez concluyó la jornada laboral la gran mayoría de las personas se lanzó directo a las zona del estadio donde en las afueras habían múltiples actividades para los fanáticos en los ya conocidos fan fests. 

Los precios de las entradas eran de 200 lempiras, la más económica, la cual equivale a unos $10.50. El resto de los precios son de $16 en preferencial, $40 para sillas, $53 en zona de palcos del este y $105 en palcos oeste. 

Se espera un estadio totalmente lleno para esta noche cuando desde las 8:30 p.m. hora local de Panamá se de el pitazo inicial. 

El equipo de Panamá tiene programado arribar al estadio una hora y media antes del inicio del mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...