‘Garra’ es la nueva mascota de la selección panameña

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá tiene un nuevo integrante. Su nombre es “Garra”. Es la mascota que tendrá a partir de ahora el onceno nacional, luego que la federación de este deporte hiciera su presentación oficial.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá tiene un nuevo integrante. Su nombre es “Garra”. Es la mascota que tendrá a partir de ahora el onceno nacional, luego que la federación de este deporte hiciera este martes. 2 de octubre, su presentación oficial. 

La mascota es representada por un águila harpía que fue vestida con el uniforme de la Sele. 

Su creador fue Juan Carlos Bordanea, miembro de la federación, además, el  nombre “Garra” es muy característico de la perseverancia y lucha que se necesita dentro de los deportes para superar los retos. También desde hace décadas el término es usado en el vocabulario popular para resaltar la unidad entre dos personas o un grupo determinado. 

Se informó que “Garra” será la mascota oficial de la selección de ahora en adelante, para el proceso eliminatorio que se desarrolla actualmente y para los que vendrán. 

Panamá se prepara para su próximo partido de la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014, que será frente a Honduras el 12 de octubre, en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...