‘Garra’ es la nueva mascota de la selección panameña

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá tiene un nuevo integrante. Su nombre es “Garra”. Es la mascota que tendrá a partir de ahora el onceno nacional, luego que la federación de este deporte hiciera su presentación oficial.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá tiene un nuevo integrante. Su nombre es “Garra”. Es la mascota que tendrá a partir de ahora el onceno nacional, luego que la federación de este deporte hiciera este martes. 2 de octubre, su presentación oficial. 

La mascota es representada por un águila harpía que fue vestida con el uniforme de la Sele. 

Su creador fue Juan Carlos Bordanea, miembro de la federación, además, el  nombre “Garra” es muy característico de la perseverancia y lucha que se necesita dentro de los deportes para superar los retos. También desde hace décadas el término es usado en el vocabulario popular para resaltar la unidad entre dos personas o un grupo determinado. 

Se informó que “Garra” será la mascota oficial de la selección de ahora en adelante, para el proceso eliminatorio que se desarrolla actualmente y para los que vendrán. 

Panamá se prepara para su próximo partido de la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014, que será frente a Honduras el 12 de octubre, en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...