Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Gómez estaría casi descartado y Tejada es una incógnita

El caso de Tejada se maneja con pinzas, ya que todo indica a que el jugador estaría como titular ante Honduras, pese a que todavía no se ha visto algún tipo de trabajo en cancha del acompañante en ataque de Blas Perez.
El Gavilán Gómez, quien no juega desde el pasado 19 de mayo, por un golpe en su muslo izquierdo sufrido en la MLS, realizó hoy trabajos de fortalecimiento muscular junto a su compañero de mediacancha Amilcar Henríquez. El Gavilán Gómez, quien no juega desde el pasado 19 de mayo, por un golpe en su muslo izquierdo sufrido en la MLS, realizó hoy trabajos de fortalecimiento muscular junto a su compañero de mediacancha Amilcar Henríquez.
El Gavilán Gómez, quien no juega desde el pasado 19 de mayo, por un golpe en su muslo izquierdo sufrido en la MLS, realizó hoy trabajos de fortalecimiento muscular junto a su compañero de mediacancha Amilcar Henríquez.

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Uno es duda, el otro está casi descartado y el tercero se recuperó casi al 100%. Hablamos de los tres jugadores en el seleccionado nacional de Panamá, Gabriel El Gavilán Gómez, Luis 'El Matador' Tejada y Marcos Sánchez, quiene están en duda para el partido entre Panamá y Honduras, mañana, viernes.

Pese a que Aramis Haywood fue incluido en la lista de 23 convocados en lugar de Gómez, el volante del Union de Filadelfia de la MLS viajó junto al equipo y completa el grupo de 24 convocados por el técnico Julio Dely Valdés.

Gómez, quien no juega desde el pasado 19 de mayo, por un golpe en su muslo izquierdo sufrido en la MLS, realizó hoy trabajos de fortalecimiento muscular junto a su compañero de mediacancha Amilcar Henríquez.

"La evolución de Gabriel ha sido muy buena, más de lo que nosotros pensamos", declaró el kinesiólogo del elenco panameño Grerys Soto.

"Igual el cuerpo médico está trabajando en base no a que lo vamos a a preparar para un solo partido sino que lo estamos preparando para que el jugador se recupere al completo no pensando solo en las eliminatorias", agregó.

Basándonos en estas palabras Gómez estaría casi descartado para el partido de mañana y estaría en duda para el del próximo martes en casa ante Cuba.

Por los lados del Matador Tejada, un total hermetismo y secretismo acompaña el estado físico del ariete del Juan Aurich de Perú.

"Hay que ver cómo evoluciona (Tejada)", indicó Soto, quien trabajó con el jugador también con sesiones de fortalecimiento en la piscina.

El caso de Tejada se maneja con pinzas, ya que todo indica a que el jugador estaría como titular ante Honduras, pese a que todavía no se ha visto algún tipo de trabajo en cancha del acompañante en ataque de Blas Perez.

Y por útlimo se aclaró que Sánchez estaría casi al 100% después de su golpe en la naríz y no tendría problema para estar ante Honduras si así lo desea el técnico Julio Dely Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...