Grench va por los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Eileen Grench, esgrimista panameña, ganó en los pasados Juegos Panamericanos la medalla de bronce de esta disciplina. Grench ahora trabajará por su sueño de clasificar en Juegos Olímpicos de Londres.

La reciente ganadora de la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la esgrimista Eileen Grench dijo sentirse muy feliz y honrada de entrar en el selecto grupo de atletas élite de Pandeportes junto a los destacados atletas Irving Saladino y Alonso Edward.

Grench visitó ayer, viernes,las instalaciones de La Prensa donde, entre otros temas, revivió su experiencia en los pasados Panamericanos y habló de su sueño de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La ganadora de la única medalla por Panamá en Guadalajara entraría ahora en el grupo de atletas de categoría élite en conjunto con Saladino, ganador de la medalla de oro en salto largo en los Juegos Olimpicos de Beijing en 2008, y Edward, ganador de la medalla de plata en los 200 metros libres en el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín 2009.

En dicho grupo también está el nadador Edgar Crespo, dos veces medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe y la fondista Andrea Ferris, ganadora de la medalla de plata en el pasado Campeonato Sudamericano de atletismo en Argentina.

En el vídeo que acompaña esta información vea la entrevista completa con la ganadora de la medalla de bronce en la categoría de esgrima en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...