Grench va por los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Eileen Grench, esgrimista panameña, ganó en los pasados Juegos Panamericanos la medalla de bronce de esta disciplina. Grench ahora trabajará por su sueño de clasificar en Juegos Olímpicos de Londres.

La reciente ganadora de la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la esgrimista Eileen Grench dijo sentirse muy feliz y honrada de entrar en el selecto grupo de atletas élite de Pandeportes junto a los destacados atletas Irving Saladino y Alonso Edward.

Grench visitó ayer, viernes,las instalaciones de La Prensa donde, entre otros temas, revivió su experiencia en los pasados Panamericanos y habló de su sueño de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La ganadora de la única medalla por Panamá en Guadalajara entraría ahora en el grupo de atletas de categoría élite en conjunto con Saladino, ganador de la medalla de oro en salto largo en los Juegos Olimpicos de Beijing en 2008, y Edward, ganador de la medalla de plata en los 200 metros libres en el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín 2009.

En dicho grupo también está el nadador Edgar Crespo, dos veces medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe y la fondista Andrea Ferris, ganadora de la medalla de plata en el pasado Campeonato Sudamericano de atletismo en Argentina.

En el vídeo que acompaña esta información vea la entrevista completa con la ganadora de la medalla de bronce en la categoría de esgrima en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la ex primera dama de El Salvador  Ana ...