Acción del Grupo A

Holanda sorprende a Japón y gana su tercero al hilo

La novena europea silenció a los bates asiáticos gracias a la labor del abridor Robbie Cordemans.

Temas:

Una sólida labor del abridor Robbie Cordemans fue instrumental para que la novena de Holanda consiguiera esta tarde su tercera victoria del Mundial al superar sorpresivamente al equipo de Japón 5 carreras por 2.

Cordemans se apuntó la victoria luego de permitir una sola carrera en seis episodios completos para un equipo holandés que actualmente comparte el primer lugar del Grupo A con Canadá, ambos con tres victorias en tres salidas.

El partido celebrado ante poco público en el estadio Rod Carew vio como la novena de Japón se puso arriba en el marcador con una carrera en la parte baja del tercer episodio luego que Yuichi Tabata conectará un doblete remolcador que trajo al plato a Yoshinobu Kotegawa.

Inmediatamente reaccionó el equipo europeo con cuatro rayitas en la parte alta del cuarto episodio gracias en gran parte a un doblete con las bases llenas de Shaldimar Daantji que limpió las bases para una ventaja parcial de 4 a 1.

Holanda (3-0) sumó una carrera más en la parte alta del noveno episodio en ruta a una sorpresiva victoria sobre el equipo asiático.

Japón (0-2), quien cayó ayer en su debut ante la novena de Canadá, conectó ocho imparables y cometió tres costosos errores mientras que el equipo europeo jugó perfecto a la defensiva y ligó seis imparables en ofensiva.

Los mejores bateadores por Holanda fueron Shaldimar Daantji de 2-1 con tres empujadas y el bateador designado Bryan Engelhardt de 5-2 con una anotada.

Por Japón,  Yoshinobu Kotegawa se fue de 3-2 con una anotada y el designado Keiji Ikebe ligó de 4-1.

El próximo partido para los holandeses está programado para este jueves a las 2:00 p.m. ante Puerto Rico en el estadio Rod Carew mientras que los nipones verán acción mañana miércoles ante la novena de Estados Unidos, a partir de las 5:00 p.m. en el mismo escenario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...