Acción del Grupo A

Holanda sorprende a Japón y gana su tercero al hilo

La novena europea silenció a los bates asiáticos gracias a la labor del abridor Robbie Cordemans.

Temas:

Una sólida labor del abridor Robbie Cordemans fue instrumental para que la novena de Holanda consiguiera esta tarde su tercera victoria del Mundial al superar sorpresivamente al equipo de Japón 5 carreras por 2.

Cordemans se apuntó la victoria luego de permitir una sola carrera en seis episodios completos para un equipo holandés que actualmente comparte el primer lugar del Grupo A con Canadá, ambos con tres victorias en tres salidas.

El partido celebrado ante poco público en el estadio Rod Carew vio como la novena de Japón se puso arriba en el marcador con una carrera en la parte baja del tercer episodio luego que Yuichi Tabata conectará un doblete remolcador que trajo al plato a Yoshinobu Kotegawa.

Inmediatamente reaccionó el equipo europeo con cuatro rayitas en la parte alta del cuarto episodio gracias en gran parte a un doblete con las bases llenas de Shaldimar Daantji que limpió las bases para una ventaja parcial de 4 a 1.

Holanda (3-0) sumó una carrera más en la parte alta del noveno episodio en ruta a una sorpresiva victoria sobre el equipo asiático.

Japón (0-2), quien cayó ayer en su debut ante la novena de Canadá, conectó ocho imparables y cometió tres costosos errores mientras que el equipo europeo jugó perfecto a la defensiva y ligó seis imparables en ofensiva.

Los mejores bateadores por Holanda fueron Shaldimar Daantji de 2-1 con tres empujadas y el bateador designado Bryan Engelhardt de 5-2 con una anotada.

Por Japón,  Yoshinobu Kotegawa se fue de 3-2 con una anotada y el designado Keiji Ikebe ligó de 4-1.

El próximo partido para los holandeses está programado para este jueves a las 2:00 p.m. ante Puerto Rico en el estadio Rod Carew mientras que los nipones verán acción mañana miércoles ante la novena de Estados Unidos, a partir de las 5:00 p.m. en el mismo escenario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...