FINAL DE LA SEGUNDA FASE

Holanda vapulea a Venezuela en camino a la final

La novena europea es la gran sorpresa de este torneo con una sola derrota en lo que va del Mundial.

Temas:

El equipo de Holanda jugará mañana la gran final ante Cuba desde las 5:00 p.m. El equipo de Holanda jugará mañana la gran final ante Cuba desde las 5:00 p.m.
El equipo de Holanda jugará mañana la gran final ante Cuba desde las 5:00 p.m.

Holanda celebró su pase a la final de esta Copa del Mundo de béisbol con una fácil victoria esta noche sobre el equipo de Venezuela 12 carreras por 2 en el cierre de la segunda fase.

El estadio Remón Cantera de Aguadulce fue testigo de otro contundente triunfo de este equipo europeo, la gran sorpresa de este certamen sin lugar a dudas.

Holanda jugará mañana a las 5:00 p.m. por la medalla de oro ante el equipo de Cuba en el estadio Rod Carew.

Bryan Engelhardt y Curt Smith fueron las grandes figuras por Holanda con seis remolcadas entre ambos en una artillería naranja que conectó un total de 13 imparables.

El lanzador abridor Arshwin Asjes resultó victorioso tras tirar la ruta completa con siete episodios de trabajo donde permitió dos carreras en dos hits.

Un día después de ponerle fin al invicto de la favorita Cuba con victoria por 4 a 1, el equipo de Holanda anotó dos carreras en el primer episodio y sumó otras tres más en el tercero donde se destacó un jonrón de dos carreras del cuarto bate Curt Smith.

Holanda anotó tres más en el cuarto y sexto y una más en el séptimo en ruta a un cómodo triunfo sobre el equipo de Venezuela y una marca de 6-1 en segunda ronda. La única derrota para el equipo holandés en este Mundial fue ante el equipo de Canadá en episodios extra.

El lanzador perdedor por Venezuela fue el abridor Jorge Guzmán, quien recibió tres carreras en dos episodios de trabajo. 

Los mejores al bate por Holanda fueron Kalian Sams de 4-1 con tres anotadas, Curt Smith de 4-1 con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, Xander Bogaerts de 4-2 y Bryan Engelhardt de 5-4 con tres remolcadas.   

Venezuela jugará mañana a las 11:00 a.m. en Aguadulce el partido por el séptimo y octavo lugar de este Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...