Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Acción del Grupo B

Italia logra su primera victoria del Mundial

El equipo europeo blanqueó hoy a su similar de Australia en ruta a un cómodo triunfo por 7 a 0.

Temas:

El equipo de Italia consiguió hoy su primera victoria en este Mundial luego de despachar a la novena de Australia 7 carreras por 0 en acción del Grupo B.

La novena italiana disparó nueve imparables en un partido que se celebró esta tarde en el estadio Omar  Torrijos de Veraguas. El equipo europeo venia de caer anoche en su debut  7 por 0 ante República Dominicana.  

El lanzador ganador por los italianos fue el abridor Christopher Cooper mientras que el australiano Chris Oxspring cargó con la derrota.

Cooper lanzó seis episodios dos tercios en blanco donde sólo permitió tres incongibles.

El tercera base de Italia Juan Carlos Infante remolcó la primera rayita a favor de los europeos en el tercer episodio producto de un doblete. Seguidamente el cuarto bate Jairo Ramos se sumó a la fiesta con otro doble para traer dos carreras más en un episodio que terminó con ventaja de 4 a 0 para los italianos.

Italia anotó una más en el séptimo y otras dos en el octavo episodio en camino a su cómoda victoria.

Por el equipo de Australia, que nuevamente vuelve a caer en este Mundial luego de perder por nocaut en su debut ante Cuba por 14 a 0, James Beresford fue su mejor bateador con dos imparables en tres turnos.

Del lado de Italia sus mejores al bate fueron Juan Carlos Infante de 4-3 con una anotada y otra remolcada, Mario Chiarini de 3-2 con dos anotadas y Jairo Ramos de 3-1 con dos remolcadas.

La novena italiana, que ahora tiene récord de 1-1 en el Grupo B, volverá a jugar mañana martes ante Nicaragua a partir de las 2:00 p.m. mientras que Australia tendrá el día libre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...