Acción del Grupo B

Italia sorprende a Nicaragua

El equipo europeo sumó su segunda victoria en esta Copa del Mundo de bésibol.

Temas:

Sorpresa en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

El equipo de Italia venció esta tarde 6 carreras por 3 al equipo de Nicaragua para así sumar su segunda victoria en este Mundial y de paso decretarle el segundo revés a la novena centroamericana.

El equipo italiano pegó rápidamente en el mismo primer episodio luego que Guiseppe Mazzanti conectará un triple remolcador de dos carreras ante los lanzamientos del abridor pinolero Elvin Orozco.

Italia volvió al ataque en el segundo episodio con un hit remolcador al jardín derecho de Anthony Granato que sacó del partido al abridor Orozco. El relevista nicaragüense Diego Sandino tampoco pudo hacer el trabajo permitiendo dos carreras más en favor del conjunto italiano para una ventaja de 5 a 0.

Nicaragua reaccionó en el tercer episodio donde anotó tres carreras ante el abridor italiano Cody Cillo.

El torpedero italiano Anthony Granato sumó otra rayita más para los italianos con un cuadrangular en el sexto episodio en ruta a la segunda victoria del equipo italiano en este Grupo B.

El lanzador ganador por la novena de Italia fue el relevista Alessandro Maestri con tres episodios un tercio de trabajo, mientras que la derrota fue para el pinolero Orozco. El cerrador Yovan D’Amico se apuntó el salvamento.

Guiseppe Mazzanti fue el mejor al bate por los ganadores con un doble, triple y tres empujadas mientras que el nicaragüense Sandor Guido fue el más productivo por los derrotados al irse de 4-3 con dos empujadas.

Italia (2-1) volverá a ver acción en esta Copa del Mundo este jueves a las 7:30 p.m. ante la novena de Alemania (0-3) en el estadio Rico Cedeño mientras que en otro duelo por el Grupo B Nicaragua (1-2) se medirá ante Australia (0-3) a las 2:00 p.m. en este mismo estadio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...