Acción del Grupo A

Japón se despide del Mundial venciendo a Grecia

La novena asiática terminó su participación en este torneo con marca de dos victorias y cinco derrotas.

Temas:

El equipo de Japón se despidió esta tarde de la Copa del Mundo con una victoria sobre Grecia 9 carreras a 4.

La novena asiática culminó con una decepcionante actuación en este Mundial donde sólo ganó 2 y perdió 5 en el grupo A para así sellar su prematura eliminación.

Japón, un equipo que suma 6 medallas en su historial en Copas del Mundo de la Ibaf, anotó dos carreras en el sexto episodio para romper el empate de 2 a 2 ante los griegos.

El relevista Tomoyuki Kaida se alzó con la victoria luego de una brillante actuación donde sólo permitió un imparable y ponchó a seis en cinco episodios un tercio de labor sin permitir anotación.

El equipo de Grecia, que mañana lunes buscará despedirse del Mundial con al menos una victoria cuando se mida ante China Taipei, tomó ventaja de 2 a 1 en el segundo episodio luego que el cuarte bate Christoforos Lemonis recibiera base por bolas con las bases llenas anotando en carrera de caballito Efthymio Karkatselos.

Japón reaccionó con una carrera en el cuarto inning para empatar el partido con un doble impulsador del receptor Takahito Matsuda anotando el tercera base Yuichi Tabata.

Mayo Sakagami fue una de las grandes figuras del partido con un imparable impulsador de dos carreras en el sexto episodio para el 4-2 parcial.

Japón anotó dos más en el octavo y otras tres en el noveno para terminar con dos victorias en este campeonato mundial.

El lanzador perdedor por Grecia fue el abridor Panagiotis Sikaras, quien lanzó siete episodios un tercio donde permitió 4 carreras en 9 hits.

Masamitsu Hamano consiguió el salvamento por Japón con un episodio un tercio de trabajo donde no permitió carreras.

Los mejores al bate por Japón (2-5) fueron Toshiyuki Hayashi de 5-2 con una anotada, Mitsugu Kitamichi de 4-2 con dos anotadas y Ryoichi Adachi de 3-1 con dos anotadas.

Por Grecia (0-6) los mejores con la madera fueron Iason Zachos de 4-2 con un jonrón y dos empujadas y Stefa Giannakopoulos de 5-3.

Grecia jugará mañana lunes a las 10:00 a.m. su último partido del Mundial en el estadio Remón Cantera ante China Taipei.         

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...