Leverón y Suazo, las dos dudas en Honduras

La consigna en Honduras en ambos casos apunta a esperar hasta el último minuto posible para dar a conocer si alguno de estos dos habituales titulares en el esquema del técnico colombiano Luis Fernando Suárez podrá ser de la partida en el du

Temas:

Johnny Leverón de la selección de fútbol de Honduras Johnny Leverón de la selección de fútbol de Honduras
Johnny Leverón de la selección de fútbol de Honduras

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Dos grandes dudas en la defensa y en el ataque del onceno hondureño. El delantero David Suazo y el defensor central Johnny Leverón son las dos grandes interrogantes por lesiones musculares en el campamento hondureño de cara al partido de mañana, viernes, ante Panamá.

La consigna en Honduras en ambos casos apunta a esperar hasta el último minuto posible para dar a conocer si alguno de estos dos habituales titulares en el esquema del técnico colombiano Luis Fernando Suárez podrá ser de la partida en el duelo de la noche de mañana.

"Voy a esperar hasta el último momento en su evolución", señaló Suárez sobre la posibilidad de jugar o no del atacante del Catania de Italia, quien sufrió hace dos semanas un tirón en su pierna izquierda en el partido amistoso del pasado 26 de mayo ante Nueva Zelanda.

"Todavía tiene una horas para recuperarse", agregó el entrenador en una clara muestra de la importancia de jugador en el ataque hondureño.

Al apodado Rey o también Pantera vienen realizando en los pasados días una terapia especial con trabajos en piscina y campo.

En cuanto al caso de Leverón, actual capitán de la selección Sub 23, el defensor del Marathón de Honduras tiene lo que para muchos es catalogado como un desgarro aunque el cuerpo médico hondureño ha decidido nombrarlo en las últimos días como una contusión.

El defensor ha estado realizando trotes leves alrededor del campo y todo pareciera apuntar a que no estará en el centro de la defensa acompañando al titular Víctor Bernández.

Los medios hondureños adelantaron que a Leverón posiblemente lo estarían reservando pensando más en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, a realizarse a finales del próximo mes de julio, donde Honduras clasificó junto a la seleccion Sub 23 de México por la Concacaf.

En el caso de Leverón su sustituto podría recaer en la figura del experimentado Maynor Figueroa, del Wigan Athletic de Inglaterra, quien pasaría del lateral izquierdo a la defensa central y entraría posiblemente en su posición Juan Carlos García en el carril izquierdo.

En cuanto a Suazo todo apunta a que el joven atacante de 19 años Anthony El Choco Lozano, del Alcoyano de la segunda división de España, entraría en su lugar según el parado táctico en el último entrenamiento del seleccionado catracho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...