Duelo de pitcheo en el Remón Cantera.

Martis lidera a Holanda

El equipo europeo sumó su primera victoria en el Grupo A.

Temas:

Una excelente labor monticular del abridor Shairon Martis fue fundamental para que la novena de Holanda superara en un duelo de pitcheo 2 por 1 al equipo de China Taipei en acción de la segunda fecha del Mundial de bésibol.

Martis permitió tres imparables en siete episodios ponchando a seis en ruta a la victoria ante un colmado estadio Remón Cantera en Aguadulce. Tom Stiufbergen se apuntó el juego salvado tras dos episodios lanzados y cuatro ponches. El lanzador perdedor fue Yao Lin Wang, quien permitió dos anotaciones en cinco imparables en siete episodios de trabajo.

Recordemos que Martis le tiró un juego sin hit ni carreras al equipo de Panamá en el pasado Clásico Mundial donde Holanda venció a la novena panameña por nocaut en siete episodios 10 a 0.

De esta forma Holanda sumó su primera victoria en el Grupo A. Los holandeses volverán a jugar este lunes a las 2:00 p.m. ante Grecia en el estadio Remón Cantera mientras que China Taipei se medirá ante Panamá en este mismo escenario a las 7:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...