Novoa señaló que Dominicana viene a ganar el título

El exlanzador de las novenas de Panamá Metro y Chiriquí señaló que República Dominicana presenta un equipo experimentado y muy balanceado.

Temas:

Para el espigado lanzador dominicano Roberto Novoa la aspiración de su equipo es retener el título logrado el año pasado en el torneo Premundial, realizado en Puerto Rico.

La novena de República Dominicana, una de las favoritas para llevarse la medalla de oro en este Mundial de béisbol, arribó esta mañana a suelo panameño luego de una semana de incertidumbre en cuanto a la participación del equipo dominicano en este certamen.

“Hemos estado trabajando todos juntos para dar lo mejor que podamos a nuestra República Dominicana y así tratar de ganar esta competencia”, señaló un confiado Novoa.

El exlanzador abridor de las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago y Tigres de Detroit es de los conocidos por la fanaticada panameña luego ya que cuenta con experiencia en los campeonatos nacionales tras jugar este año con la novena de Panamá Metro  y el año pasado con Chiriquí. “Me siento bien aquí en Panamá ya que la fanaticada siempre me ha apoyado mucho y con los equipos que he jugado siempre me han tratado muy bien”.

Novoa forma parte del grupo de lanzadores del equipo dominicano, el cual también incluye otro familiarizado con la pelota panameña como es el caso de Willie Lebrón, exabridor de la novena de Herrera. 

“Venimos dispuesto a retener el título”, sentenció el tirador de 32 años.

República Dominicana forma parte del Grupo 2 junto a los equipos de Corea, Nicaragua, Venezuela, Cuba, Italia, Australia y Alemania. Los dominicanos, medalla de oro en el último Premundial, debutan en esta Copa Mundial frente al equipo de Italia, duelo programado para este domingo a las 7:30 p.m. en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...