Novoa señaló que Dominicana viene a ganar el título

El exlanzador de las novenas de Panamá Metro y Chiriquí señaló que República Dominicana presenta un equipo experimentado y muy balanceado.

Temas:

Para el espigado lanzador dominicano Roberto Novoa la aspiración de su equipo es retener el título logrado el año pasado en el torneo Premundial, realizado en Puerto Rico.

La novena de República Dominicana, una de las favoritas para llevarse la medalla de oro en este Mundial de béisbol, arribó esta mañana a suelo panameño luego de una semana de incertidumbre en cuanto a la participación del equipo dominicano en este certamen.

“Hemos estado trabajando todos juntos para dar lo mejor que podamos a nuestra República Dominicana y así tratar de ganar esta competencia”, señaló un confiado Novoa.

El exlanzador abridor de las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago y Tigres de Detroit es de los conocidos por la fanaticada panameña luego ya que cuenta con experiencia en los campeonatos nacionales tras jugar este año con la novena de Panamá Metro  y el año pasado con Chiriquí. “Me siento bien aquí en Panamá ya que la fanaticada siempre me ha apoyado mucho y con los equipos que he jugado siempre me han tratado muy bien”.

Novoa forma parte del grupo de lanzadores del equipo dominicano, el cual también incluye otro familiarizado con la pelota panameña como es el caso de Willie Lebrón, exabridor de la novena de Herrera. 

“Venimos dispuesto a retener el título”, sentenció el tirador de 32 años.

República Dominicana forma parte del Grupo 2 junto a los equipos de Corea, Nicaragua, Venezuela, Cuba, Italia, Australia y Alemania. Los dominicanos, medalla de oro en el último Premundial, debutan en esta Copa Mundial frente al equipo de Italia, duelo programado para este domingo a las 7:30 p.m. en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...