Novoa señaló que Dominicana viene a ganar el título

El exlanzador de las novenas de Panamá Metro y Chiriquí señaló que República Dominicana presenta un equipo experimentado y muy balanceado.

Temas:

Para el espigado lanzador dominicano Roberto Novoa la aspiración de su equipo es retener el título logrado el año pasado en el torneo Premundial, realizado en Puerto Rico.

La novena de República Dominicana, una de las favoritas para llevarse la medalla de oro en este Mundial de béisbol, arribó esta mañana a suelo panameño luego de una semana de incertidumbre en cuanto a la participación del equipo dominicano en este certamen.

“Hemos estado trabajando todos juntos para dar lo mejor que podamos a nuestra República Dominicana y así tratar de ganar esta competencia”, señaló un confiado Novoa.

El exlanzador abridor de las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago y Tigres de Detroit es de los conocidos por la fanaticada panameña luego ya que cuenta con experiencia en los campeonatos nacionales tras jugar este año con la novena de Panamá Metro  y el año pasado con Chiriquí. “Me siento bien aquí en Panamá ya que la fanaticada siempre me ha apoyado mucho y con los equipos que he jugado siempre me han tratado muy bien”.

Novoa forma parte del grupo de lanzadores del equipo dominicano, el cual también incluye otro familiarizado con la pelota panameña como es el caso de Willie Lebrón, exabridor de la novena de Herrera. 

“Venimos dispuesto a retener el título”, sentenció el tirador de 32 años.

República Dominicana forma parte del Grupo 2 junto a los equipos de Corea, Nicaragua, Venezuela, Cuba, Italia, Australia y Alemania. Los dominicanos, medalla de oro en el último Premundial, debutan en esta Copa Mundial frente al equipo de Italia, duelo programado para este domingo a las 7:30 p.m. en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...