El Omar Torrijos se rinde ante los cubanos

Seis partidos y siete equipos distintos ya han desfilado por el campo de juego que sirve de casa para la novena de los Indios de Veraguas dentro del campeonato nacional.

Temas:

SANTIAGO, Veraguas. –El estadio Omar Torrijos de Santiago (Veraguas) se alista para recibir su cuarto día de partidos correspondientes al Grupo B en esta Copa del Mundo de béisbol. 

Seis partidos y siete equipos distintos ya han desfilado por el campo de juego que sirve de casa para la novena de los Indios de Veraguas dentro del campeonato nacional. 

Para esta tarde Venezuela y República Dominicana tienen programado medirse a partir de las 2:00 p.m. en un duelo que lastimosamente no contará con mucho público debido a la hora del mismo, ya que la gran mayoría de los aficionados se encuentran laborando. 

No obstante, en las afueras del estadio ya colocaron el letrero de entradas agotadas para el partido de fondo que estelarizarán la invicta y candidata novena de Cuba (3-0) ante su similar de Corea del Sur (2-1). 

Aproximadamente 8 mil 800 fanáticos ya han pasado por taquilla en estos primeros días de actividad donde se destaca el Nicaragua ante Venezuela con cerca de 2 mil 500 aficionados en asistencia y el Cuba frente a Venezuela del pasado miércoles como el de mayor presencia con 4 mil 800 espectadores, según datos de la página de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés). 

Sin lugar a dudas la calidad de la pelota cubana, campeona en este tipo de certámenes en 25 ocasiones, ha despertado la curiosidad e interés del pueblo veragüense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...