Panamá tiene un cuartel especial

El lujoso hotel Renaissance sirve como cuartel general de la selección de Panamá, previo a su enfrentamiento de este viernes ante Canadá, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

TORONTO, Canadá. – Nunca antes el béisbol y el fútbol se habían dado tanto la mano. Ubicado adentro del mismo estadio de los Azulejos de Toronto el lujoso hotel Renaissance sirve como cuartel general de la selección de Panamá, previo a su enfrentamiento de este viernes ante Canadá, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

El Renaissance Toronto es el único hotel cinco estrellas en el mundo que está instalado adentro del mismo estadio o casa de un equipo profesional. Es el hogar de los  Azulejos de Toronto, en el béisbol de las Grandes Ligas, en este caso es el Rogers Center o antes conocido como el Sky Dome. 

Con 348 habitaciones y 11 pisos, este hotel sirve como especial albergue para todo tipo de selecciones. 

Rolando González, gerente de selecciones nacionales de la Federación Panameña de Fútbol, informó que la elección del hotel se dio después de conversar con otros delegados especiales de otras naciones del área, quienes recomendaron este sitio especial. 

“Este hotel está acostumbrado a albergar selecciones”, indicó González como punto central en el por qué de su elección, además de que el onceno hondureño se hospedó en este lugar cuando se enfrentaron el mes pasado ante los canadienses. 

Otro detalle importante es la proximidad al estadio BMO Field, sede del partido del día viernes y casa del equipo Toronto FC de la MLS, ubicado a solo 15 minutos de distancia. 

En cuanto a la posible distracción que puedan tener los jugadores, González hizo énfasis en que ninguna de las habitaciones de los jugadores, ni el cuerpo técnico da para el cuadro de béisbol. De las 348, solo 70 tienen vista directa al campo de juego. 

Los precios de los habitaciones van desde mil dólares la noche cuando hay eventos especiales en el estadio a un costo mínimo de 180 dólares en tarifa personal desde el mismo lobby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...