Panamá tiene un cuartel especial

El lujoso hotel Renaissance sirve como cuartel general de la selección de Panamá, previo a su enfrentamiento de este viernes ante Canadá, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

TORONTO, Canadá. – Nunca antes el béisbol y el fútbol se habían dado tanto la mano. Ubicado adentro del mismo estadio de los Azulejos de Toronto el lujoso hotel Renaissance sirve como cuartel general de la selección de Panamá, previo a su enfrentamiento de este viernes ante Canadá, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

El Renaissance Toronto es el único hotel cinco estrellas en el mundo que está instalado adentro del mismo estadio o casa de un equipo profesional. Es el hogar de los  Azulejos de Toronto, en el béisbol de las Grandes Ligas, en este caso es el Rogers Center o antes conocido como el Sky Dome. 

Con 348 habitaciones y 11 pisos, este hotel sirve como especial albergue para todo tipo de selecciones. 

Rolando González, gerente de selecciones nacionales de la Federación Panameña de Fútbol, informó que la elección del hotel se dio después de conversar con otros delegados especiales de otras naciones del área, quienes recomendaron este sitio especial. 

“Este hotel está acostumbrado a albergar selecciones”, indicó González como punto central en el por qué de su elección, además de que el onceno hondureño se hospedó en este lugar cuando se enfrentaron el mes pasado ante los canadienses. 

Otro detalle importante es la proximidad al estadio BMO Field, sede del partido del día viernes y casa del equipo Toronto FC de la MLS, ubicado a solo 15 minutos de distancia. 

En cuanto a la posible distracción que puedan tener los jugadores, González hizo énfasis en que ninguna de las habitaciones de los jugadores, ni el cuerpo técnico da para el cuadro de béisbol. De las 348, solo 70 tienen vista directa al campo de juego. 

Los precios de los habitaciones van desde mil dólares la noche cuando hay eventos especiales en el estadio a un costo mínimo de 180 dólares en tarifa personal desde el mismo lobby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...