Panamá gana Copa del Caribe de Judo

Los panameños se adueñaron del primer lugar del torneo al sumar 17 medallas de oro, seguido de Antillas Holandesas con dos de plata y dos de bronce y Guyana con una presea de plata y tres de bronce.
Unos 71 competidores de todas las provincias de Panamá, mas los países de Guyana y Antillas Holandesas vieron acción ayer en las categorías Sub 20 y Sub . Unos 71 competidores de todas las provincias de Panamá, mas los países de Guyana y Antillas Holandesas vieron acción ayer en las categorías Sub 20 y Sub .
Unos 71 competidores de todas las provincias de Panamá, mas los países de Guyana y Antillas Holandesas vieron acción ayer en las categorías Sub 20 y Sub .

El equipo de judo de Panamá ganó hoy, sábado 31 de marzo,  el primer lugar en el torneo juvenil  Copa del Caribe, que se realizó en el gimnasio Yuyín Luzcando, de Betania.

Los panameños se adueñaron del primer lugar del torneo al sumar 17 medallas de oro, seguido de  Antillas Holandesas  con dos de plata y dos de bronce y Guyana con una presea de plata y tres de bronce.

Unos 71 competidores de todas las provincias de Panamá, mas los países de Guyana y Antillas Holandesas  vieron acción ayer en las categorías Sub 20 y Sub .

Jorge Armada, miembro del comité organizador, destacó que el propósito del torneo se completó a cabalidad y que el mismo concluye hoy desde las 9:00 a.m. con un entrenamiento en conjunto con los países participantes.

“El propósito se cumplió”, señaló Jorge Armada, “que es ir identificando los nuevos talentos de cara al próximo ciclo olímpico. Se ha visto una mejora en la técnica y en el biotipo de los judocas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...