Panamá gana Copa del Caribe de Judo

Los panameños se adueñaron del primer lugar del torneo al sumar 17 medallas de oro, seguido de Antillas Holandesas con dos de plata y dos de bronce y Guyana con una presea de plata y tres de bronce.
Unos 71 competidores de todas las provincias de Panamá, mas los países de Guyana y Antillas Holandesas vieron acción ayer en las categorías Sub 20 y Sub . Unos 71 competidores de todas las provincias de Panamá, mas los países de Guyana y Antillas Holandesas vieron acción ayer en las categorías Sub 20 y Sub .
Unos 71 competidores de todas las provincias de Panamá, mas los países de Guyana y Antillas Holandesas vieron acción ayer en las categorías Sub 20 y Sub .

El equipo de judo de Panamá ganó hoy, sábado 31 de marzo,  el primer lugar en el torneo juvenil  Copa del Caribe, que se realizó en el gimnasio Yuyín Luzcando, de Betania.

Los panameños se adueñaron del primer lugar del torneo al sumar 17 medallas de oro, seguido de  Antillas Holandesas  con dos de plata y dos de bronce y Guyana con una presea de plata y tres de bronce.

Unos 71 competidores de todas las provincias de Panamá, mas los países de Guyana y Antillas Holandesas  vieron acción ayer en las categorías Sub 20 y Sub .

Jorge Armada, miembro del comité organizador, destacó que el propósito del torneo se completó a cabalidad y que el mismo concluye hoy desde las 9:00 a.m. con un entrenamiento en conjunto con los países participantes.

“El propósito se cumplió”, señaló Jorge Armada, “que es ir identificando los nuevos talentos de cara al próximo ciclo olímpico. Se ha visto una mejora en la técnica y en el biotipo de los judocas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...