Acción del Grupo A

Panamá pierde su invicto a manos de Holanda

El equipo de Holanda anotó cuatro carreras en el tercer episodio para sumar su sexta victoria en el torneo.

Temas:

El equipo de Panamá perdió esta noche su invicto en la Copa del Mundo de béisbol al caer 7 carreras por 3 ante la novena de Holanda.

El duelo entre dos equipos que ya estaban clasificados a la siguiente fase se definió en el tercer episodio cuando los holandeses anotaron cuatro carreras.

El abridor holandés Robbie Cordemans se alzó con la victoria tras tirar seis episodios un tercio donde permitió tres carreras en 10 hits.

Alberto Rocambo Acosta (1-1) cargó con la derrota luego de cuatro episodios un tercio de trabajo con cinco carreras permitidas, sólo una de ellas limpias.

El equipo de Panamá cometió un costoso error en el tercer episodio en la figura del segunda base José Macías, la cual fue aprovechada por el equipo europeo.

El cuarte bate Sydney De Jong pegó un hit impulsador y le siguió Bryan Engelhardt con un doble remolcador de dos carreras a lo profundo del jardín central para una ventaja parcial de 5 a 2 en ruta al sexto triunfo de la naranja mecánica en su versión beisbolística.

Por Panamá sus mejores al bate fueron Luis Castillo de 5-2 con una anotada, Fernando Seguignol de 4-3 con una remolcada, Xavier Quiroz de 4-2 con una remolcada y Dámaso Espino de 4-2 para una ofensiva panameña que conectó un total de 12 imparables.

Los mejores bateadores por Holanda fueron Jonathan Schoop de 4-2, Bryan Engelhardt de 4-1 con dos remolcadas y Danny Rombley de 4-1 con un cuadrangular sin hombres en base en la parte alta del noveno episodio.

La novena de Panamá (5-1) jugará mañana lunes a las 2:00 p.m. su último partido de la primera fase ante el equipo de Estados Unidos en el estadio Rod Carew. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...