Acción del Grupo A

Panamá pierde su invicto a manos de Holanda

El equipo de Holanda anotó cuatro carreras en el tercer episodio para sumar su sexta victoria en el torneo.

Temas:

El equipo de Panamá perdió esta noche su invicto en la Copa del Mundo de béisbol al caer 7 carreras por 3 ante la novena de Holanda.

El duelo entre dos equipos que ya estaban clasificados a la siguiente fase se definió en el tercer episodio cuando los holandeses anotaron cuatro carreras.

El abridor holandés Robbie Cordemans se alzó con la victoria tras tirar seis episodios un tercio donde permitió tres carreras en 10 hits.

Alberto Rocambo Acosta (1-1) cargó con la derrota luego de cuatro episodios un tercio de trabajo con cinco carreras permitidas, sólo una de ellas limpias.

El equipo de Panamá cometió un costoso error en el tercer episodio en la figura del segunda base José Macías, la cual fue aprovechada por el equipo europeo.

El cuarte bate Sydney De Jong pegó un hit impulsador y le siguió Bryan Engelhardt con un doble remolcador de dos carreras a lo profundo del jardín central para una ventaja parcial de 5 a 2 en ruta al sexto triunfo de la naranja mecánica en su versión beisbolística.

Por Panamá sus mejores al bate fueron Luis Castillo de 5-2 con una anotada, Fernando Seguignol de 4-3 con una remolcada, Xavier Quiroz de 4-2 con una remolcada y Dámaso Espino de 4-2 para una ofensiva panameña que conectó un total de 12 imparables.

Los mejores bateadores por Holanda fueron Jonathan Schoop de 4-2, Bryan Engelhardt de 4-1 con dos remolcadas y Danny Rombley de 4-1 con un cuadrangular sin hombres en base en la parte alta del noveno episodio.

La novena de Panamá (5-1) jugará mañana lunes a las 2:00 p.m. su último partido de la primera fase ante el equipo de Estados Unidos en el estadio Rod Carew. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...