Panamá va al preolímpico

Panamá mantuvo intacto su sueño de jugar en los próximo Juegos Olímpicos de Londres 2012 gracias a una mejor diferencia en el resultado por 3 a 2 luego de la serie de dos partidos ante Costa Rica.
El jugador Roderick Miller (c) de Panamá en acción ante Allen Guevara (d) de Costa Rica. El jugador Roderick Miller (c) de Panamá en acción ante Allen Guevara (d) de Costa Rica.
El jugador Roderick Miller (c) de Panamá en acción ante Allen Guevara (d) de Costa Rica.

La selección Sub 23 de Panamá logró anoche un importante empate 1 a 1 como visitante ante Costa Rica en el partido de vuelta del repechaje para  así sellar su clasificación al torneo Preolímpico de la Concacaf. 

De esta forma Panamá mantuvo intacto su sueño de jugar en los próximo Juegos Olímpicos de Londres 2012 gracias a una mejor diferencia en el resultado global por 3 a 2 luego de la serie de dos partidos ante el onceno costarricense. 

Un gol de Rolando Blackburn al minuto 70 en un partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela lideró la celebración panameña en tierras ajenas. 

Costa Rica empató con un polémico penal a tres minutos del final cobrado por el defensor Óscar Duarte en un infructuoso intento por llevar el partido a tiempo extra. 

El ingreso en el segundo tiempo del delantero Armando Polo fue fundamental para el valioso tanto como visitante de Blackburn. Polo ingresó al minuto 69 y tan solo un minuto después fabricó la jugada del gol con un preciso centro por la banda derecha al corazón del área que Blackburn no dudo en martillar al fondo de las redes. 

El torneo Preolímpico de la Concacaf se jugará el próximo año en el mes de abril en Estados Unidos. Clasifican dos equipos a Londres 2012 entre un grupo de ocho países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...