Panamá va al preolímpico

Panamá mantuvo intacto su sueño de jugar en los próximo Juegos Olímpicos de Londres 2012 gracias a una mejor diferencia en el resultado por 3 a 2 luego de la serie de dos partidos ante Costa Rica.
El jugador Roderick Miller (c) de Panamá en acción ante Allen Guevara (d) de Costa Rica. El jugador Roderick Miller (c) de Panamá en acción ante Allen Guevara (d) de Costa Rica.
El jugador Roderick Miller (c) de Panamá en acción ante Allen Guevara (d) de Costa Rica.

La selección Sub 23 de Panamá logró anoche un importante empate 1 a 1 como visitante ante Costa Rica en el partido de vuelta del repechaje para  así sellar su clasificación al torneo Preolímpico de la Concacaf. 

De esta forma Panamá mantuvo intacto su sueño de jugar en los próximo Juegos Olímpicos de Londres 2012 gracias a una mejor diferencia en el resultado global por 3 a 2 luego de la serie de dos partidos ante el onceno costarricense. 

Un gol de Rolando Blackburn al minuto 70 en un partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela lideró la celebración panameña en tierras ajenas. 

Costa Rica empató con un polémico penal a tres minutos del final cobrado por el defensor Óscar Duarte en un infructuoso intento por llevar el partido a tiempo extra. 

El ingreso en el segundo tiempo del delantero Armando Polo fue fundamental para el valioso tanto como visitante de Blackburn. Polo ingresó al minuto 69 y tan solo un minuto después fabricó la jugada del gol con un preciso centro por la banda derecha al corazón del área que Blackburn no dudo en martillar al fondo de las redes. 

El torneo Preolímpico de la Concacaf se jugará el próximo año en el mes de abril en Estados Unidos. Clasifican dos equipos a Londres 2012 entre un grupo de ocho países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La eliminatoria queda abierta Sevilla vence en casa al Leicester 2-1 

El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia. El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia.
El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia. AP

El Sevilla venció 2-1 al Leicester este miércoles en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones dando un ...

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...