Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Líder de múltiples departamentos ofensivos

Panameño Rodríguez sigue al rojo vivo con el bate

El jugador de las fincas de los Azulejos es líder en promedio, carreras remolcadas, anotadas y hits.

Temas:

“Definitivamente que este torneo ha sido bastante bueno para mí ya que hasta ahora me siento bien y eso es lo que se quiere cooperar con el equipo”

Palabras del jardinero panameño Concepción Rodríguez, sin duda uno de los protagonistas con la madera tras estos primeros cuatro días de actividad en la Copa del Mundo de béisbol.

En esta edición número 39 del Mundial de béisbol hay varios panameños que sobresalen entre los líderes individuales, pero el nombre que aparece en la parte alta de cada uno de los departamentos es Rodríguez.

Rodríguez, de 25 años, es el mejor bateador del certamen con un promedio de .636 (11-7), empatado con el canadiense Tim Smith, también de 11-7.

El oriundo de Chepo también está empatado en el primer lugar, en las carreras remolcadas (6) con el torpedero cubano Bart Arruebarruena.

El sexto en el orden al bate por Panamá, quien también cuenta con el dato honorífico de haber conectado el primer cuadrangular de este Mundial, empujó dos ante Grecia en el debut, una más ante China Taipéi y otras tres en el último triunfo sobre Puerto Rico.

“Gracias a Dios está saliendo el batazo oportuno con corredores en bases y eso es lo que se quiere para seguir adelante y ganar juego por juego”, señaló esta mañana Rodríguez a La Prensa una vez finalizado el entrenamiento en el estadio Rod Carew.

Los buenos numeritos de Rodríguez no terminan aquí. El exjugador de las fincas de los Azulejos de Toronto  comparte la primera posición en imparables conectados (7) con su compatriota José Macías y con el canadiense Tim Smith.

En el renglón de las carreras anotadas tiene a tres peloteros empatados con cinco; dos de ellos son panameños, nuevamente  Rodríguez y Fernando Seguignol mientras que el cubano Yulieski Gourriel está en el tercer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...