Panamá debutó con victoria

Quiroz sabe que lo más difícil está por venir

El primera base chiricano anotó dos carreras en su primera aparición en un Mundial.

Temas:

El pelotero panameño Carlos Xavier Quiroz se mostró contento que el equipo arrancó con el pie derecho en el Mundial de béisbol aunque reconoció que arrancaron “frio” ante los griegos, situación que no puede suceder el lunes ante un rival más difícil como lo es China Taipei.

El primera base de la novena de Panamá habló ayer con La Prensa una vez concluido el partido donde el equipo anfitrión arrancó el certamen con una victoria por 8 carreras contra 3 en acción del Grupo 1.

“El partido empezó frío, al principio no nos ajustamos al pitcheo de Grecia”, señaló el jugador chiricano, “pero luego gracias a Dios pudimos hacer los ajustes y salieron las líneas a la hora oportuna”.

Quiroz fue uno de los mejores bateadores por Panamá con dos imparables en cuatro turnos incluido un triple y un doble en una noche donde anotó dos carreras y remolcó una.

“Me siento muy contento, es el primer Mundial en que participó y aquí en mi casa donde están todos los espectadores pendientes, por lo que sólo queda hacer el trabajo”, agregó el jugador de 25 años.

Uno de los más temibles bateadores del equipo en el pasado Premundial que se jugó el año pasado en Puerto Rico confesó que todavía se siente “algo desajustado en el home”, pero que “apenas es el primer partido y quedan los siguientes para ajustar y sacar los resultados que nos den la clasificación a la siguiente ronda”.

Sobre el próximo rival China Taipei, partido programado para el día lunes a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, el séptimo bate del equipo enfatizó que será más “difícil”.

“China Taipei es un rival difícil con un nivel superior al de Grecia, un partido más interesante en el cual tenemos que salir a hacer el trabajo desde el primer episodio y no podemos darle las oportunidades al contrario para que haga las carreras”, concluyó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...