Refuerzo canadiense para la Sub 20 femenina

La Sub 20 femenina debutará en el torneo el próximo miércoles cuando reciba en el estado Ernesto 'Cascarita' Tapia a la Sub 20 de Nicaragua.

Directamente desde Canadá para defender la camiseta nacional de la selección femenina Sub 20 de Panamá. 

Su nombre es Yvamara Rodríguez y es una de las 18 jugadoras que representarán al onceno panameño en el torneo Triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol, el cual se disputará aquí en Panamá a partir del próximo miércoles 24. 

Rodríguez, nacida en Montreal pero de padres panameños, señaló esta mañana a Prensa.com luego del entrenamiento que es un orgullo de estar en la tierra de sus padres y que es un sueño jugar para Panamá en un torneo internacional. Calificó a sus compañeras del equipo como hermanas y que luego de tener una semana entrenando con el equipo que dirige el técnico Luis Tejada, el tema del calor se ha vuelto su principal obstáculo.

La Sub 20 femenina debutará en el torneo el próximo miércoles cuando reciba en el estado Ernesto Cascarita Tapia a la Sub 20 de Nicaragua y cierra su participación en el torneo el domingo 28 en un duelo ante su similar de El Salvador.

El triangular ofrece un único cupo al torneo Premundial Sub 20 femenino, el cual se jugará el otro año en Trinidad y Tobago.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...