VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Refuerzo canadiense para la Sub 20 femenina

La Sub 20 femenina debutará en el torneo el próximo miércoles cuando reciba en el estado Ernesto 'Cascarita' Tapia a la Sub 20 de Nicaragua.

Directamente desde Canadá para defender la camiseta nacional de la selección femenina Sub 20 de Panamá. 

Su nombre es Yvamara Rodríguez y es una de las 18 jugadoras que representarán al onceno panameño en el torneo Triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol, el cual se disputará aquí en Panamá a partir del próximo miércoles 24. 

Rodríguez, nacida en Montreal pero de padres panameños, señaló esta mañana a Prensa.com luego del entrenamiento que es un orgullo de estar en la tierra de sus padres y que es un sueño jugar para Panamá en un torneo internacional. Calificó a sus compañeras del equipo como hermanas y que luego de tener una semana entrenando con el equipo que dirige el técnico Luis Tejada, el tema del calor se ha vuelto su principal obstáculo.

La Sub 20 femenina debutará en el torneo el próximo miércoles cuando reciba en el estado Ernesto Cascarita Tapia a la Sub 20 de Nicaragua y cierra su participación en el torneo el domingo 28 en un duelo ante su similar de El Salvador.

El triangular ofrece un único cupo al torneo Premundial Sub 20 femenino, el cual se jugará el otro año en Trinidad y Tobago.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...