Acción del Grupo B

República Dominicana noquea a Alemania y se apunta su segunda victoria

El equipo dominicano se repuso de una derrota ante la novena de Cuba en su enfrentamiento anterior.

Temas:

El equipo de República Dominicana no tuvo piedad con su similar de Alemania y desató toda su artillería esta tarde para apuntarse su segunda victoria de este Mundial.

La novena dominicana superó ampliamente al equipo europeo por nocaut en siete episodios 13 carreras por 2 en un partido que se llevó acabó hoy en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

El equipo caribeño se repuso de su primera derrota en este Mundial cuando cayó ayer 3 por 0 ante el equipo de Cuba en acción del Grupo B.

Dominicana salió con todo desde el primer lanzamiento anotando cinco carreras en el mismo primer episodio ante los envíos del abridor alemán Tim Henkenjhan, quien sólo pudo sacar un out y cargó con la derrota.

La novena caribeña anotó cinco carreras en el primer episodio, una en el segundo, otra en el tercero, cuatro más en el cuarto y dos más en el séptimo en ruta al nocaut.

El lanzador ganador por República Dominicana (2-1) fue Mario Álvarez, quien permitió un solo incogible en cinco entradas.

Los mejores bateador por dominicana fueron el tercera base Juan Richardson de 4-3 con tres empujadas, el primera base Willis Otañez de 4-2 con otras dos remolcadas, el torpedero Henry Mateo de 4-2 con tres empujadas y Alexis Gómez de 5-2 con dos empujadas.

El próximo partido para los dominicanos está programado para este jueves a las 2:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos en un partido clave por las posiciones en el Grupo B ante la novena de Venezuela.

Alemania (0-3), por su parte, jugará también el jueves a las 7:30 p.m. en el Rico Cedeño ante la novena de Italia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...