Acción del Grupo B

República Dominicana noquea a Alemania y se apunta su segunda victoria

El equipo dominicano se repuso de una derrota ante la novena de Cuba en su enfrentamiento anterior.

Temas:

El equipo de República Dominicana no tuvo piedad con su similar de Alemania y desató toda su artillería esta tarde para apuntarse su segunda victoria de este Mundial.

La novena dominicana superó ampliamente al equipo europeo por nocaut en siete episodios 13 carreras por 2 en un partido que se llevó acabó hoy en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

El equipo caribeño se repuso de su primera derrota en este Mundial cuando cayó ayer 3 por 0 ante el equipo de Cuba en acción del Grupo B.

Dominicana salió con todo desde el primer lanzamiento anotando cinco carreras en el mismo primer episodio ante los envíos del abridor alemán Tim Henkenjhan, quien sólo pudo sacar un out y cargó con la derrota.

La novena caribeña anotó cinco carreras en el primer episodio, una en el segundo, otra en el tercero, cuatro más en el cuarto y dos más en el séptimo en ruta al nocaut.

El lanzador ganador por República Dominicana (2-1) fue Mario Álvarez, quien permitió un solo incogible en cinco entradas.

Los mejores bateador por dominicana fueron el tercera base Juan Richardson de 4-3 con tres empujadas, el primera base Willis Otañez de 4-2 con otras dos remolcadas, el torpedero Henry Mateo de 4-2 con tres empujadas y Alexis Gómez de 5-2 con dos empujadas.

El próximo partido para los dominicanos está programado para este jueves a las 2:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos en un partido clave por las posiciones en el Grupo B ante la novena de Venezuela.

Alemania (0-3), por su parte, jugará también el jueves a las 7:30 p.m. en el Rico Cedeño ante la novena de Italia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...