El Rico Cedeño espera con ansias el duelo de Panamá

Una ligera lluvia no mermó las ganas de los aficionados de ver de primera mano el primer duelo de la segunda fase del Mundial de Béisbol.

Temas:

El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.). El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.).
El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.).

CHITRÉ, Herrera.– Una larga fila de aficionados despertó esta mañana junto al estadio Rico Cedeño con el fin de hacerse con un boleto para los partidos de la segunda ronda de la Copa del Mundo de Béisbol. 

Desde las 8:00 a.m. ya se podía observa la larga fila de personas que se estiraba  de la taquilla a la calle frente al parque de pelota. 

Corea del Sur ante Holanda desde las 2:00 p.m. abre la doble tanda de partidos en la jornada inicial de la segunda fase. 

Seguidamente a las 7:30 p.m. arranca el plato fuerte del día con Panamá ante Venezuela. 

Una ligera lluvia no mermó las ganas de los aficionados de ver de primera mano el primer duelo de la segunda fase. 

No obstante, problemas con el sistema y fallos con la impresora de los boletos colmaron la paciencia de la gran mayoría de los fanáticos que desde las 7:00 a.m. esperaban afuera. 

Los encargados de la boletería anunciaron que a las 11:00 a.m. abrirían la taquilla para el enojo de muchos, ya que según los empleados del estadio estaban a la espera de una nueva impresora para poder iniciar con la venta de boletos. 

Los precios de los boletos se mantienen igual de tres a cinco dólares en una segunda fase que se extenderá hasta el día viernes con los partidos definitorios jugándose este sábado incluido la gran final a las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...