El Rico Cedeño espera con ansias el duelo de Panamá

Una ligera lluvia no mermó las ganas de los aficionados de ver de primera mano el primer duelo de la segunda fase del Mundial de Béisbol.

Temas:

El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.). El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.).
El entrenador de Panamá Einar Diaz (centro-derecha) da indicaciones al lanzador Saúl González (centro izq.) y al receptor Damaso Espino (der.).

CHITRÉ, Herrera.– Una larga fila de aficionados despertó esta mañana junto al estadio Rico Cedeño con el fin de hacerse con un boleto para los partidos de la segunda ronda de la Copa del Mundo de Béisbol. 

Desde las 8:00 a.m. ya se podía observa la larga fila de personas que se estiraba  de la taquilla a la calle frente al parque de pelota. 

Corea del Sur ante Holanda desde las 2:00 p.m. abre la doble tanda de partidos en la jornada inicial de la segunda fase. 

Seguidamente a las 7:30 p.m. arranca el plato fuerte del día con Panamá ante Venezuela. 

Una ligera lluvia no mermó las ganas de los aficionados de ver de primera mano el primer duelo de la segunda fase. 

No obstante, problemas con el sistema y fallos con la impresora de los boletos colmaron la paciencia de la gran mayoría de los fanáticos que desde las 7:00 a.m. esperaban afuera. 

Los encargados de la boletería anunciaron que a las 11:00 a.m. abrirían la taquilla para el enojo de muchos, ya que según los empleados del estadio estaban a la espera de una nueva impresora para poder iniciar con la venta de boletos. 

Los precios de los boletos se mantienen igual de tres a cinco dólares en una segunda fase que se extenderá hasta el día viernes con los partidos definitorios jugándose este sábado incluido la gran final a las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...