El Rommel se viste de fiesta

Una amplia tarima principal con varios artistas nacionales sorpresas serán los encargados de animar el ambiente en las afueras del estadio Rommel Fernández, en la previa al inicio del partido Panamá-Cuba programado para arrancar hoy a las 8

Temas:

El estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, donde se jugará el partido Panamá - Cuba. El estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, donde se jugará el partido Panamá - Cuba.
El estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, donde se jugará el partido Panamá - Cuba.

A menos de dos horas y media para que arranque el partido entre Panamá y Cuba ya se empieza a sentir el ambiente de fiesta futbolística en las afueras del estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz. 

Las puertas del estadio se abrieron desde las 4:00 p.m., misma hora que se tiene estipulado arrancar con todo del entretenimiento previo para los aficionados con el llamado Fan Fest.  

Numerosos centros por parte de los patrocinadores de la Federación Panameña de Fútbol más una amplia tarima principal con varios artistas nacionales sorpresas serán los encargados de animar el ambiente en las afueras del estadio en la previa al inicio del partido programado para arrancar a las 8:00 p.m.  

Se adelantó que solo quedan boletos para las zonas preferenciales Este y Oeste. También se confirmó que ambas selecciones estarán saliendo de sus respectivos hoteles a las 5:30 p.m. con dirección al estadio. 

El árbitro central del partido es Mark Geiger, de Estados Unidos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...