El cuarte bate cumplió su sueño.

Seguinol: 'Lo importante era debutar con una victoria'

El veterano pelotero panameño destacó el respaldo del público, quien apoyo al 100%.

Temas:

Para el cuarto bate panameño Fernando Seguinol lo más importante era debutar con una victoria en este Mundial.

Seguinol habló ayer una vez concluido el partido ante la novena de Grecia en un momento que quedará grabado en su memoria luego de haber podido representar a su país en torneo de esta categoría.

“Lo importante era poder debutar con una victoria delante de esta fanaticada, la cual nos estaba apoyando desde el primer momento”, dijo el espigado bateador designado del equipo.

Seguinol no tuvo una noche destacada a la ofensiva luego de irse con un hit en cinco turnos y una carrera anotada en el triunfo 8 por 3 sobre el equipo de Grecia.

El veterano toletero de 36 años prácticamente se bajó del avión y vino a batear en este Mundial tras arribar a suelo panameño al mediodía del viernes una vez concluida su participación en una Liga Independiente de los Estados Unidos.

“Bajando del avión sin practica, pero esto es como la bicicleta uno sale allí a hacer lo que uno sabe”, dijo Seguinol, quien agregó que está cumpliendo un sueño personal al poder jugar por su país en esta Copa del Mundo.

“Estoy muy emocionado, representar al país es algo que siempre quiso hacer pero por compromisos no se podía y no fue hasta el día lunes que pude decir ya voy”.

Sobre lo que sigue en el Grupo A para Panamá aclaró que todavía faltan partidos difíciles como el de este lunes a las 7:30 p.m. ante China Taipei en el estadio Remón Cantera.

“El torneo es bien difícil, todavía nos quedan muchos partidos difíciles por delante, pero ya tenemos uno en el bote y eso es lo importante”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados