La ‘Sele’ de Panamá está lista

Julio Dely Valdés adelantó que los jugadores no estarán disponibles para entrevistas hasta después del juego del viernes por la noche, para evitar que este triunfalismo que hay en la fanaticada los afecte psicológicamente.
El juego se dará con miras al Mundial de Brasil 2014. El juego se dará con miras al Mundial de Brasil 2014.
El juego se dará con miras al Mundial de Brasil 2014.

La selección de fútbol de Panamá cerró la mañana de este jueves, 11 de octubre, su preparación para el partido de este viernes frente a Honduras, dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, sobresaliendo la serenidad y la cautela del técnico istmeño Julio César Dely Valdés. 

Después del entrenamiento, el técnico conversó con los medios de comunicación y resaltó el triunfalismo que hay en la afición panameña, pero que dentro del equipo se están tomando las cosas en su justa dimensión porque será un partido muy complicado. 

Dely Valdés adelantó que los jugadores no estarán disponibles para entrevistas hasta después del juego del viernes por la noche, para evitar que este triunfalismo que hay en la fanaticada los afecte psicológicamente. 

Precisó que el compromiso será difícil por una condición especial, ya que Honduras se presenta necesitado, mientras que Panamá solo está a un “pasito” para avanzar a la siguiente fase que es el hexagonal. 

Tomando en cuenta ese panorama, están preparados para ver a un conjunto hondureño más agresivo, en comparación al partido realizado en junio pasado, el cual ganó la ‘Sele’ 2-0. Dely Valdés afirmó que los equipos que están en carrera por clasificar tienen en sus manos su respectivo futuro. 

Sobre una posible alineación, el técnico se mantuvo con su plan tradicional de no dar detalles al respecto y que los entrenamientos se dieron a puertas cerradas, como en otras ocasiones, pero tampoco reveló cuál fue el trabajo hecho. 

En el grupo C de la eliminatoria de la Concacaf, Panamá suma nueve puntos, mientras Honduras está con siete. Eel partido está programado para empezar a las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

LLEGÓ HONDURAS

La selección de fútbol de Honduras llegó a eso de las 2:00 a.m. a la ciudad de Panamá, de cara al encuentro que sostendrá mañana, viernes, 12 de octubre, con el equipo local.

De acuerdo con agencias internacionales, los hondureños viajaron anoche en un vuelo privado y llegaron sin contratiempos. Los jugadores fueron recibidos por varios fanáticos panameños y hondureños en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...