La ‘Sele’ de Panamá está lista

Julio Dely Valdés adelantó que los jugadores no estarán disponibles para entrevistas hasta después del juego del viernes por la noche, para evitar que este triunfalismo que hay en la fanaticada los afecte psicológicamente.
El juego se dará con miras al Mundial de Brasil 2014. El juego se dará con miras al Mundial de Brasil 2014.
El juego se dará con miras al Mundial de Brasil 2014.

La selección de fútbol de Panamá cerró la mañana de este jueves, 11 de octubre, su preparación para el partido de este viernes frente a Honduras, dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, sobresaliendo la serenidad y la cautela del técnico istmeño Julio César Dely Valdés. 

Después del entrenamiento, el técnico conversó con los medios de comunicación y resaltó el triunfalismo que hay en la afición panameña, pero que dentro del equipo se están tomando las cosas en su justa dimensión porque será un partido muy complicado. 

Dely Valdés adelantó que los jugadores no estarán disponibles para entrevistas hasta después del juego del viernes por la noche, para evitar que este triunfalismo que hay en la fanaticada los afecte psicológicamente. 

Precisó que el compromiso será difícil por una condición especial, ya que Honduras se presenta necesitado, mientras que Panamá solo está a un “pasito” para avanzar a la siguiente fase que es el hexagonal. 

Tomando en cuenta ese panorama, están preparados para ver a un conjunto hondureño más agresivo, en comparación al partido realizado en junio pasado, el cual ganó la ‘Sele’ 2-0. Dely Valdés afirmó que los equipos que están en carrera por clasificar tienen en sus manos su respectivo futuro. 

Sobre una posible alineación, el técnico se mantuvo con su plan tradicional de no dar detalles al respecto y que los entrenamientos se dieron a puertas cerradas, como en otras ocasiones, pero tampoco reveló cuál fue el trabajo hecho. 

En el grupo C de la eliminatoria de la Concacaf, Panamá suma nueve puntos, mientras Honduras está con siete. Eel partido está programado para empezar a las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

LLEGÓ HONDURAS

La selección de fútbol de Honduras llegó a eso de las 2:00 a.m. a la ciudad de Panamá, de cara al encuentro que sostendrá mañana, viernes, 12 de octubre, con el equipo local.

De acuerdo con agencias internacionales, los hondureños viajaron anoche en un vuelo privado y llegaron sin contratiempos. Los jugadores fueron recibidos por varios fanáticos panameños y hondureños en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...