La Sele se instaló en Honduras y hoy reconocerá el campo

El onceno panameño, que llegó anoche a Honduras, fue escoltado por agentes de la policía hondureña directamente hasta el hotel Hilton. Para hoy la selección realizará el tradicional reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico Metropoli
Julio Dely Valdés, técnico panameño Julio Dely Valdés, técnico panameño
Julio Dely Valdés, técnico panameño

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Con el artillero Blas Pérez a la cabeza, anoche arribaron a suelo hondureño los 24 jugadores de la selección de Panamá y el resto del cuerpo técnico con miras al partido de mañana viernes, 8 de junio, ante Honduras en el inicio de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf. 

Una gran cantidad de medios hondureños estuvieron a la espera en el aeropuerto de San Pedro Sula hasta dos horas antes para reportar de primera mano la llegada del onceno panameño. 

El primero en salir de las puertas del aeropuerto ante la mirada de más de 30 periodistas hondureños y también algunos panameños fue el delantero del FC Dallas de la MLS Blas Pérez, quien a orden del técnico Julio Dely Valdés pasó rápidamente sin declaraciones en medio de la gran batería de periodistas, situación compartida por el resto de los jugadores del equipo de Panamá. 

Los únicos dos señalados de antemano que atendieron a los medios fueron el capitán Felipe Baloy y el técnico Julio Dely. 

Seguidamente los jugadores abordaron un bus y fueron escoltados por agentes de la policía hondureña directamente hasta el hotel Hilton,  en un trayecto de aproximadamente 20 minutos de duración.   

HOY EN EL OLIMPICO

Para hoy la selección panameña tiene programado realizar el tradicional reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sede del duelo de mañana, a partir de las 8:00 p.m. hora de Panamá, según informaron anoche fuentes de la selección nacional.

La selección de Honduras, por su parte, trabajó ayer sin ningún tipo de misterio a puertas abiertas en el estadio Francisco Morazán y su técnico Luis Fernando Suárez atendió a los medios presentes con una rueda de prensa, previa al inicio de la práctica.

La gran duda sigue siendo el estado del delantero hondureño David Suazo al igual que el defensor central Johnny Leveron, ya que es una incógnita si ambos podrán llegar para estar ante Panamá.

Ambos jugadores trabajaron ayer de forma diferenciada mientras el técnico Suárez trabajó con la que podría ser la alineación titular con Noel Valladares en el arco, Mauricio Sabillon y Juan Carlos García los laterales, Víctor Bernández y Maynor Figuero en la defensa central; Wilson Palacios, Edder Delgado, Emilio Izaguirre y Boniek García en el mediocampo; y Carlos Costly y Anthony Lozano en la delantera.

La selección de Honduras viene de vencer el pasado sábado 3 por 0 a El Salvador en su último amistoso.    

Panameños y hondureños se verán las caras mañana en un duelo por el Grupo C de las eliminatorias mundialistas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...