Selección de Panamá viaja a Dominica

La selección mayor viaja con un grupo de 22 jugadores, entre ellos 15 legionarios y siete de la Liga Panameña de Fútbol.

El seleccionado nacional de Panamá viaja hoy, jueves, a las 8:00 a.m. en un vuelo chárter, a Dominica, para afrontar su segundo partido del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014. 

La selección viaja con un grupo de 22 jugadores, entre ellos 15 legionarios y siete de la Liga Panameña de Fútbol. El partido contra Dominica se jugará mañana, viernes, a las 6:00 p.m., hora panameña. 

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, dijo a los medios locales que "estamos listos para enfrentar este reto con la mayor seriedad posible". 

Dominica perdió su primer partido en condición de local contra Nicaragua, mientras que Panamá ganó en su primera y única salida a los nicaragüenses, en Managua. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...