Selección de Panamá viaja a Dominica

La selección mayor viaja con un grupo de 22 jugadores, entre ellos 15 legionarios y siete de la Liga Panameña de Fútbol.

El seleccionado nacional de Panamá viaja hoy, jueves, a las 8:00 a.m. en un vuelo chárter, a Dominica, para afrontar su segundo partido del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014. 

La selección viaja con un grupo de 22 jugadores, entre ellos 15 legionarios y siete de la Liga Panameña de Fútbol. El partido contra Dominica se jugará mañana, viernes, a las 6:00 p.m., hora panameña. 

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, dijo a los medios locales que "estamos listos para enfrentar este reto con la mayor seriedad posible". 

Dominica perdió su primer partido en condición de local contra Nicaragua, mientras que Panamá ganó en su primera y única salida a los nicaragüenses, en Managua. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...