Sub 23 de Panamá chocará ante México en Preolímpico

El torneo Preolímpico de la Concacaf está programado a iniciarse el 22 de marzo en Nashville, Tennessee. La final se jugará el 2 de abril de 2012.
Los jugadores panameños estarán en el Grupo B junto al cabeza de serie México. Los jugadores panameños estarán en el Grupo B junto al cabeza de serie México.
Los jugadores panameños estarán en el Grupo B junto al cabeza de serie México.

La selección Sub 23 de fútbol de Panamá conoció hoy los nombres de sus rivales de cara a su sueño de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El sorteo efectuado esta tarde en las instalaciones de la Concacaf, ubicadas en Nueva York (Estados Unidos), dictaminaron que el equipo panameño que dirige el técnico Julio Dely Valdés jugará en el Grupo B junto al cabeza de serie México, además de Honduras y Trinidad y Tobago. 

El torneo Preolímpico de la Concacaf, a jugarse el próximo año en suelo estadounidense, está programado a iniciarse el 22 de marzo en Nashville, Tennessee y la final se jugará el día 2 de abril en Kansas City. 

El resto del sorteo tiene en el Grupo A al equipo anfitrión y cabeza de serie Estados Unidos junto a Canadá, El Salvador y Cuba. 

Las sedes para el Grupo A son en el estadio LP Field en Nashville Tennessee mientras que Panamá y el resto del Grupo B jugarán en el Home Depot Center en Carson, California. 

Clasifican a semifinales dos selecciones por cada grupo donde los primeros lugares se enfrentan contra los segundos para así definir a los dos finalistas y únicos clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...