Sub 20 de tendrá como rivales a Puerto Rico y Jamaica en el próximo Premundial

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México.
La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope. La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope.
La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope.

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México. 

El sorteo efectuado está tarde en Puebla reveló los cuatro grupos de tres equipos que jugarán en la primera ronda del clasificatorio Sub 20, certamen programado para jugarse del próximo 18 de febrero al 3 de marzo. 

La selección Sub 20 de Panamá, que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope, buscará avanzar por quinta ocasión a un Mundial Sub 20. 

El Grupo A está compuesto por las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y Haití. 

El Grupo B lo componen Canadá, Cuba y Nicaragua y en el D aparecen México, El Salvador y Curazao. 

Recordemos que avanzan los dos primeros de cada grupo directo a cuartos de finales y los cuatro que logren pasar a semifinales obtendrán los cuatro boletos directos al próximo Mundial Sub 20, a realizarse en Turquía a finales del mes de junio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...