Sub 20 de tendrá como rivales a Puerto Rico y Jamaica en el próximo Premundial

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México.
La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope.

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México. 

El sorteo efectuado está tarde en Puebla reveló los cuatro grupos de tres equipos que jugarán en la primera ronda del clasificatorio Sub 20, certamen programado para jugarse del próximo 18 de febrero al 3 de marzo. 

La selección Sub 20 de Panamá, que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope, buscará avanzar por quinta ocasión a un Mundial Sub 20. 

El Grupo A está compuesto por las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y Haití. 

El Grupo B lo componen Canadá, Cuba y Nicaragua y en el D aparecen México, El Salvador y Curazao. 

Recordemos que avanzan los dos primeros de cada grupo directo a cuartos de finales y los cuatro que logren pasar a semifinales obtendrán los cuatro boletos directos al próximo Mundial Sub 20, a realizarse en Turquía a finales del mes de junio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lucha por sobrevivir ‘Los 33’, una película para homenajear la vida

‘Los 33’, una película para homenajear la vida ‘Los 33’, una película para homenajear la vida Vídeo
‘Los 33’, una película para homenajear la vida

Los protagonistas del filme Los 33, que cuenta la historia de los mineros de Atacama que sobrevivieron tras pasar 69 días bajo ...

Según Gobierno panameño ONU trabaja en hoja de ruta para mesa técnica en Barro Blanco

El proyecto tiene en la actualidad un avance del 95% y por lo menos dos grupos de los ngäbe buglés se oponen a que se termine. El proyecto tiene en la actualidad un avance del 95% y por lo menos dos grupos de los ngäbe buglés se oponen a que se termine.
El proyecto tiene en la actualidad un avance del 95% y por lo menos dos grupos de los ngäbe buglés se oponen a que se termine. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Con la intención de establecer las bases para la nueva mesa técnica en el diálogo por el proyecto hidroeléctrico de Barro ...

Mundo Asesinan a fotoperiodista en México que había denunciado amenazas

Rubén Espinosa, el fotógrafo asesinado. Rubén Espinosa, el fotógrafo asesinado.
Rubén Espinosa, el fotógrafo asesinado. EFE

Un centenar de personas, en su mayoría comunicadores, se manifestó este domingo en Veracruz (este) contra el asesinato del ...