Sub 20 de tendrá como rivales a Puerto Rico y Jamaica en el próximo Premundial

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México.
La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope. La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope.
La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope.

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México. 

El sorteo efectuado está tarde en Puebla reveló los cuatro grupos de tres equipos que jugarán en la primera ronda del clasificatorio Sub 20, certamen programado para jugarse del próximo 18 de febrero al 3 de marzo. 

La selección Sub 20 de Panamá, que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope, buscará avanzar por quinta ocasión a un Mundial Sub 20. 

El Grupo A está compuesto por las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y Haití. 

El Grupo B lo componen Canadá, Cuba y Nicaragua y en el D aparecen México, El Salvador y Curazao. 

Recordemos que avanzan los dos primeros de cada grupo directo a cuartos de finales y los cuatro que logren pasar a semifinales obtendrán los cuatro boletos directos al próximo Mundial Sub 20, a realizarse en Turquía a finales del mes de junio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El panameño Marcos Sánchez es cedido al venezolano Portuguesa

El internacional panameño Marcos Sánchez fue cedido al venezolano Portuguesa por el Deportivo Táchira, ante la imposibilidad ...

MÚSICA Maná presentará este año nuevo disco que incluye un dueto con Shakira

El grupo mexicano Maná anunció  que este año presentará un nuevo disco de estudio que incluirá un tema con la cantante ...