Sub 20 de tendrá como rivales a Puerto Rico y Jamaica en el próximo Premundial

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México.
La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope.

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México. 

El sorteo efectuado está tarde en Puebla reveló los cuatro grupos de tres equipos que jugarán en la primera ronda del clasificatorio Sub 20, certamen programado para jugarse del próximo 18 de febrero al 3 de marzo. 

La selección Sub 20 de Panamá, que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope, buscará avanzar por quinta ocasión a un Mundial Sub 20. 

El Grupo A está compuesto por las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y Haití. 

El Grupo B lo componen Canadá, Cuba y Nicaragua y en el D aparecen México, El Salvador y Curazao. 

Recordemos que avanzan los dos primeros de cada grupo directo a cuartos de finales y los cuatro que logren pasar a semifinales obtendrán los cuatro boletos directos al próximo Mundial Sub 20, a realizarse en Turquía a finales del mes de junio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...