Sub 20 de tendrá como rivales a Puerto Rico y Jamaica en el próximo Premundial

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México.
La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope. La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope.
La selección Sub 20 de Panamá es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope.

Puerto Rico y Jamaica son los dos rivales que tendrá la selección Sub 20 de Panamá en la fase de grupos del próximo Premundial de la Concacaf, a celebrarse el próximo año en Puebla, México. 

El sorteo efectuado está tarde en Puebla reveló los cuatro grupos de tres equipos que jugarán en la primera ronda del clasificatorio Sub 20, certamen programado para jugarse del próximo 18 de febrero al 3 de marzo. 

La selección Sub 20 de Panamá, que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope, buscará avanzar por quinta ocasión a un Mundial Sub 20. 

El Grupo A está compuesto por las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y Haití. 

El Grupo B lo componen Canadá, Cuba y Nicaragua y en el D aparecen México, El Salvador y Curazao. 

Recordemos que avanzan los dos primeros de cada grupo directo a cuartos de finales y los cuatro que logren pasar a semifinales obtendrán los cuatro boletos directos al próximo Mundial Sub 20, a realizarse en Turquía a finales del mes de junio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GASTRONOMÍA Un 'Kitchen take over', en la residencia del embajador de Estados Unidos

Los chefs durante la preparación de los platos. Los chefs durante la preparación de los platos.
Los chefs durante la preparación de los platos. LA PRENSA/Ana Rentería

El menú de la noche incluyó desde un rondon de dorado hasta un helado de plátano en tentación sobre piña flameada. Así el chef ...

ENFERMEDAD DE CROHN Y COLITIS ULCERATIVA ¿Es posible la remisión profunda?

Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.  Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.
Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa. FOTOLIA

Los pacientes de enfermedad de Crohn y de colitis ulcerativa (en conjunto llamadas enfermedad inflamatoria intestinal, o EII) ...

ARTE 'Blueprint', trazos de un manga panameño

‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.  ‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.
‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga. CORTESÍA

El manga y sus adaptaciones para televisión (animes) siempre han contado con simpatizantes en Panamá. Lo que no es tan común ...