Sub 22 cae en fogueo con el Suntracs

El equipo Sub 22 se alista para su preparación a mediados del mes de septiembre en el Triangular eliminatorio rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf.
Entrenamiento de la Sub 22 en el estadio Ernesto 'Cascarita' Tapia. Entrenamiento de la Sub 22 en el estadio Ernesto 'Cascarita' Tapia.
Entrenamiento de la Sub 22 en el estadio Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Bajo la atenta vista del técnico Julio Dely Valdés, la selección Sub 22 de fútbol de Panamá cayó esta mañana 2 por 1 en un encuentro de preparación ante el Suntracs FC de la LNA. 

Dos tiempos de 30 minutos en el estadio Ernesto Ca scarita Tapia sirvieron para que el equipo de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) dominara por completo y se alzará con el triunfo con goles del colombiano Mauricio Buenaño y Geancarlo Palacios. Por la Sub 22 descontó de cabeza Alberto Quezada en una jugada de tiro libre.

El equipo Sub 22, quien también contó con los refuerzos del seleccionado mayor Alejandro Vélez y Alfredo Phillips, se alista para su preparación a mediados del mes de septiembre en el Triangular eliminatorio rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf.

Dicho torneo clasificatorio se jugará en El Salvador y los rivales de Panamá son Guatemala y el onceno local.

El técnico Julio Dely Valdés regreso ayer de Colombia luego de acompañar al seleccionado Sub 20 en el Mundial. Dicho fogueo también sirvió para ir armando el equipo de cara al próximo amistoso de fecha FIFA pautado para el próximo miércoles 10 de agosto de visita ante el seleccionado de Bolivia.

Más información mañana en La Prensa 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...