Sub 22 cae en fogueo con el Suntracs

El equipo Sub 22 se alista para su preparación a mediados del mes de septiembre en el Triangular eliminatorio rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf.
Entrenamiento de la Sub 22 en el estadio Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Bajo la atenta vista del técnico Julio Dely Valdés, la selección Sub 22 de fútbol de Panamá cayó esta mañana 2 por 1 en un encuentro de preparación ante el Suntracs FC de la LNA. 

Dos tiempos de 30 minutos en el estadio Ernesto Ca scarita Tapia sirvieron para que el equipo de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) dominara por completo y se alzará con el triunfo con goles del colombiano Mauricio Buenaño y Geancarlo Palacios. Por la Sub 22 descontó de cabeza Alberto Quezada en una jugada de tiro libre.

El equipo Sub 22, quien también contó con los refuerzos del seleccionado mayor Alejandro Vélez y Alfredo Phillips, se alista para su preparación a mediados del mes de septiembre en el Triangular eliminatorio rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf.

Dicho torneo clasificatorio se jugará en El Salvador y los rivales de Panamá son Guatemala y el onceno local.

El técnico Julio Dely Valdés regreso ayer de Colombia luego de acompañar al seleccionado Sub 20 en el Mundial. Dicho fogueo también sirvió para ir armando el equipo de cara al próximo amistoso de fecha FIFA pautado para el próximo miércoles 10 de agosto de visita ante el seleccionado de Bolivia.

Más información mañana en La Prensa 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...