Acción del Grupo B

Venezuela gana 10 a 5 sobre Alemania

El equipo venezolano aprovechó un quinto episodio donde anotó siete carreras para apuntarse el triunfo.

Temas:

Óscar Ángulo y Yonathan Sivira con cuatro imparables cada uno lideraron la fuerte ofensiva del equipo de Venezuela que esta tarde sumó su cuarta victoria en el Grupo B del Mundial de béisbol luego de vencer a la novena de Alemania 10 carreras por 5.

La poderosa artillería venezolana no tuvo piedad con el pitcheo alemán tras conectar un total de 18 imparables en el partido, incluido un quinto episodio donde los dirigidos por el técnico Luis Sojo anotaron siete de sus 10 carreras.

Alemania pegó primero en este partido al anotar tres carreras en el mismo primer episodio liderado por un hit remolcador del cuarte bate Donald Lutz.

Venezuela respondió inmediatamente en la parte alta del segundo cuando Sivira conectó hit al jardín central anotando Saúl Torres para la primera carrera del equipo venezolano. En ese mismo inning el noveno bate Herbert Lara también ligó imparable impulsador trayendo a la casa a Antonio Granadillo para el 3-2 parcial.

Los alemanes volvieron a pegarle al abridor venezolano Jesús Yepez, quien no tuvo un buen día con dos carreras mas en el segundo episodio para extender la ventaja 5 a 2. Yepez toleró siete imparables y cinco carreras, tres de ellas limpias en dos episodios de acción.  

Fue aquí cuando llegó el quinto episodio de pesadilla para la novena alemana y su abridor Philip Hoffschild. Willians Vásquez arrancó la fiesta con un cuadrangular de dos carreras, después siguieron imparables consecutivos de Torres y Granadillos para el final de Hoffschild en el partido.

Vino el relevista alemán Markus Solbach, quien en vez de apagar la rebelión venezolana trajo más gasolina luego de imparables impulsadores de Herbert Lara, Rodolfo Cardona y Óscar Ángulo.

El lanzador ganador por Venezuela fue el relevista Juan Colmenarez con cuatro episodios de trabajo en blanco donde tolero un solo hit mientras que el abridor alemán Hoffschild cargó con la derrota tras cuatro episodios un tercio de actividad con 10 hits permitidos y siete carreras en su cuenta.

Los mejores bateadores por Venezuela fueron Sivira de 5-4 con dos remolcadas, Ángulo de 4-4 con dos impulsadas y Vásquez de 5-1 con un jonrón y dos empujadas.

Por Alemania, los mejores con la madera fueron el receptor Christopher Howard de 4-1 con dos empujadas y Donald Lutz de 3-2 con una empujada.

El próximo partido para Venezuela (4-1) es este sábado a las 2:00 p.m. ante Australia (2-3) en el estadio Rico Cedeño  mientras que Alemania jugará a la misma hora pero en el Omar Torrijos ante el favorito Cuba. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...