Me duele mucho no estar en los cuartos de final: Chaluja

En el video que acompaña esta nota el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, habla del desempeño de Alfredo Poyatos frente a la Sub 20 y plantea su visión sobre el futuro del fútbol panameño.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Pedro Chaluja aún lamenta que la selección Sub 20 de Panamá no llegara a los cuartos de final del Mundial de esta categoría que se desarrolla en Colombia.

“Si tú miras en estos momentos en cuartos de final del Mundial están México, Nigeria y Portugal, nuestros tres invitados a la Copa Presidente de la República en Panamá. Me duele mucho no estar en los cuartos de final. Merecíamos hacerlo mejor. No voy a señalar culpables, ya que si hay un culpable debo ser yo porque si hubiera tenido que tomar una decisión técnica, quizás la debí haber hecho hace meses y no ahora”, comentó el máximo jerarca de la Fepafut. 

En otro tema, Chaluja se mostró satisfecho con la victoria obtenida por el seleccionado mayor en el último amistoso el pasado miércoles sobre Bolivia por 3 a 1 y destacó que se trata de un equipo “con personalidad” y que está demostrando que “cada vez va ser más fuerte en la región y en el área”. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con el presidente de la Fepafut, en la que habla del desempeño de Alfredo Poyatos, quien ya no está en la dirección técnica de la selección Sub 20 de Panamá, y en la que también plantea su visión sobre el futuro del fútbol panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...

Muerte de menores en el Centro de Cumplimiento de Tocumen ‘Fuego fue provocado’, afirma investigador de los bomberos

El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados. El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados.
El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados.

El fuego en la celda No. 6 del Centro de Cumplimiento de Tocumen, que causó la muerte de cinco detenidos el 9 de enero de ...