Me duele mucho no estar en los cuartos de final: Chaluja

En el video que acompaña esta nota el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, habla del desempeño de Alfredo Poyatos frente a la Sub 20 y plantea su visión sobre el futuro del fútbol panameño.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Pedro Chaluja aún lamenta que la selección Sub 20 de Panamá no llegara a los cuartos de final del Mundial de esta categoría que se desarrolla en Colombia.

“Si tú miras en estos momentos en cuartos de final del Mundial están México, Nigeria y Portugal, nuestros tres invitados a la Copa Presidente de la República en Panamá. Me duele mucho no estar en los cuartos de final. Merecíamos hacerlo mejor. No voy a señalar culpables, ya que si hay un culpable debo ser yo porque si hubiera tenido que tomar una decisión técnica, quizás la debí haber hecho hace meses y no ahora”, comentó el máximo jerarca de la Fepafut. 

En otro tema, Chaluja se mostró satisfecho con la victoria obtenida por el seleccionado mayor en el último amistoso el pasado miércoles sobre Bolivia por 3 a 1 y destacó que se trata de un equipo “con personalidad” y que está demostrando que “cada vez va ser más fuerte en la región y en el área”. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con el presidente de la Fepafut, en la que habla del desempeño de Alfredo Poyatos, quien ya no está en la dirección técnica de la selección Sub 20 de Panamá, y en la que también plantea su visión sobre el futuro del fútbol panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COLOMBIA-VENEZUELA Panamá deja sola a Colombia en la votación de la OEA

Jorge Miranda, embajador de Panamá en la OEA.  Jorge Miranda, embajador de Panamá en la OEA.
Jorge Miranda, embajador de Panamá en la OEA. Cortesía OEA

Durante la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada ayer lunes, el embajador ...