Me duele mucho no estar en los cuartos de final: Chaluja

En el video que acompaña esta nota el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, habla del desempeño de Alfredo Poyatos frente a la Sub 20 y plantea su visión sobre el futuro del fútbol panameño.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Pedro Chaluja aún lamenta que la selección Sub 20 de Panamá no llegara a los cuartos de final del Mundial de esta categoría que se desarrolla en Colombia.

“Si tú miras en estos momentos en cuartos de final del Mundial están México, Nigeria y Portugal, nuestros tres invitados a la Copa Presidente de la República en Panamá. Me duele mucho no estar en los cuartos de final. Merecíamos hacerlo mejor. No voy a señalar culpables, ya que si hay un culpable debo ser yo porque si hubiera tenido que tomar una decisión técnica, quizás la debí haber hecho hace meses y no ahora”, comentó el máximo jerarca de la Fepafut. 

En otro tema, Chaluja se mostró satisfecho con la victoria obtenida por el seleccionado mayor en el último amistoso el pasado miércoles sobre Bolivia por 3 a 1 y destacó que se trata de un equipo “con personalidad” y que está demostrando que “cada vez va ser más fuerte en la región y en el área”. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con el presidente de la Fepafut, en la que habla del desempeño de Alfredo Poyatos, quien ya no está en la dirección técnica de la selección Sub 20 de Panamá, y en la que también plantea su visión sobre el futuro del fútbol panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...