DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Las eliminatorias se toman San Pedro Sula

Los titulares de periódicos y programas deportivos inundaron hoy los principales espacios de los medios hondureños tras la llegada anoche de la selección de Panamá: "¡Lo que te espera Panamá!" "¡Que vibre!" "Panamá es una selección de much
Los diarios hondureños dedicaron las portadas al partido entre Panamá y Honduras. Los diarios hondureños dedicaron las portadas al partido entre Panamá y Honduras.
Los diarios hondureños dedicaron las portadas al partido entre Panamá y Honduras.

El ambiente de eliminatorias ya aterrizó en San Pedro Sula. Numerosos titulares de periódicos y programas deportivos inundaron los principales espacios de los medios hondureños tras la llegada anoche de la selección de Panamá. 

"En el Olímpico hay que hacernos respetar", tituló la sección deportiva Golazo del diario La Prensa haciéndose eco de unas declaraciones del técnico Luis Fernando Suárez, quien ayer habló para los medios locales e internacionales a dos días para que se juegue el partido.

Por su parte, el diario deportivo Diez arrancó en su portada con un llamado a la afición hondureña para que se haga sentir mañana viernes en el estadio Olímpico Metropolitano con su titular: "¡Que vibre!"

Ya en el interior de sus páginas deportivas hizo alusión a los buenos números como local del equipo hondureño cuando juega en dicho estadio donde solo ha perdido en tres ocasiones en 17 partidos disputados.

"¡Lo que te espera Panamá!" agregó en otro titular.

La sección deportiva del diario El Tiempo también hizo alusión a las declaraciones del técnico Suárez al publicar en su titular: "veo a los jugadores fuertes" junto a una detallada explicación en las páginas interiores del periódico donde indica que con 10 puntos él se ve clasificado a la Hexagonal siguiente.

Y en el diario El Heraldo "Sensación positiva" fue el titular escogido junto a una cita del jugador hondureño Bryan Beckeles, quien destacó que "Panamá es una selección de mucho cuidado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...