Las eliminatorias se toman San Pedro Sula

Los titulares de periódicos y programas deportivos inundaron hoy los principales espacios de los medios hondureños tras la llegada anoche de la selección de Panamá: "¡Lo que te espera Panamá!" "¡Que vibre!" "Panamá es una selección de much
Los diarios hondureños dedicaron las portadas al partido entre Panamá y Honduras. Los diarios hondureños dedicaron las portadas al partido entre Panamá y Honduras.
Los diarios hondureños dedicaron las portadas al partido entre Panamá y Honduras.

El ambiente de eliminatorias ya aterrizó en San Pedro Sula. Numerosos titulares de periódicos y programas deportivos inundaron los principales espacios de los medios hondureños tras la llegada anoche de la selección de Panamá. 

"En el Olímpico hay que hacernos respetar", tituló la sección deportiva Golazo del diario La Prensa haciéndose eco de unas declaraciones del técnico Luis Fernando Suárez, quien ayer habló para los medios locales e internacionales a dos días para que se juegue el partido.

Por su parte, el diario deportivo Diez arrancó en su portada con un llamado a la afición hondureña para que se haga sentir mañana viernes en el estadio Olímpico Metropolitano con su titular: "¡Que vibre!"

Ya en el interior de sus páginas deportivas hizo alusión a los buenos números como local del equipo hondureño cuando juega en dicho estadio donde solo ha perdido en tres ocasiones en 17 partidos disputados.

"¡Lo que te espera Panamá!" agregó en otro titular.

La sección deportiva del diario El Tiempo también hizo alusión a las declaraciones del técnico Suárez al publicar en su titular: "veo a los jugadores fuertes" junto a una detallada explicación en las páginas interiores del periódico donde indica que con 10 puntos él se ve clasificado a la Hexagonal siguiente.

Y en el diario El Heraldo "Sensación positiva" fue el titular escogido junto a una cita del jugador hondureño Bryan Beckeles, quien destacó que "Panamá es una selección de mucho cuidado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...