La marea roja dice presente en Canadá

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Cientos de simpatizantes de la marea roja ya colman un área del estacionamiento a la espera que arranque el partido de esta noche entre Canadá y Panamá. 

Al ritmo de “¡viva Panamá!”, acordeón y tamborito en mano, los fanáticos de la sele bailan y gozan en una muestra del positivismo que rodea a esta selección. 

Ya se pudo conocer que la gran mayoría de los aficionados istmeños estarán ubicados detrás de una de las porterías luego que se confirmara la venta total de los sectores 131 y 132. 

Todavía no se aprecian grupos de fanáticos del equipo local, pese a que se esperan unos 17 mil aficionados de la capacidad total de 21 mil que tiene en estos momentos el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...