La marea roja dice presente en Canadá

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Cientos de simpatizantes de la marea roja ya colman un área del estacionamiento a la espera que arranque el partido de esta noche entre Canadá y Panamá. 

Al ritmo de “¡viva Panamá!”, acordeón y tamborito en mano, los fanáticos de la sele bailan y gozan en una muestra del positivismo que rodea a esta selección. 

Ya se pudo conocer que la gran mayoría de los aficionados istmeños estarán ubicados detrás de una de las porterías luego que se confirmara la venta total de los sectores 131 y 132. 

Todavía no se aprecian grupos de fanáticos del equipo local, pese a que se esperan unos 17 mil aficionados de la capacidad total de 21 mil que tiene en estos momentos el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...