La marea roja dice presente en Canadá

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Cientos de simpatizantes de la marea roja ya colman un área del estacionamiento a la espera que arranque el partido de esta noche entre Canadá y Panamá. 

Al ritmo de “¡viva Panamá!”, acordeón y tamborito en mano, los fanáticos de la sele bailan y gozan en una muestra del positivismo que rodea a esta selección. 

Ya se pudo conocer que la gran mayoría de los aficionados istmeños estarán ubicados detrás de una de las porterías luego que se confirmara la venta total de los sectores 131 y 132. 

Todavía no se aprecian grupos de fanáticos del equipo local, pese a que se esperan unos 17 mil aficionados de la capacidad total de 21 mil que tiene en estos momentos el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...