La marea roja dice presente en Canadá

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Cientos de simpatizantes de la marea roja ya colman un área del estacionamiento a la espera que arranque el partido de esta noche entre Canadá y Panamá. 

Al ritmo de “¡viva Panamá!”, acordeón y tamborito en mano, los fanáticos de la sele bailan y gozan en una muestra del positivismo que rodea a esta selección. 

Ya se pudo conocer que la gran mayoría de los aficionados istmeños estarán ubicados detrás de una de las porterías luego que se confirmara la venta total de los sectores 131 y 132. 

Todavía no se aprecian grupos de fanáticos del equipo local, pese a que se esperan unos 17 mil aficionados de la capacidad total de 21 mil que tiene en estos momentos el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...