La marea roja dice presente en Canadá

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La fanaticada panameña ya inició su partido en las afueras del estadio BMO Field, escenario donde está noche Panamá se enfrenta a Canadá, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Cientos de simpatizantes de la marea roja ya colman un área del estacionamiento a la espera que arranque el partido de esta noche entre Canadá y Panamá. 

Al ritmo de “¡viva Panamá!”, acordeón y tamborito en mano, los fanáticos de la sele bailan y gozan en una muestra del positivismo que rodea a esta selección. 

Ya se pudo conocer que la gran mayoría de los aficionados istmeños estarán ubicados detrás de una de las porterías luego que se confirmara la venta total de los sectores 131 y 132. 

Todavía no se aprecian grupos de fanáticos del equipo local, pese a que se esperan unos 17 mil aficionados de la capacidad total de 21 mil que tiene en estos momentos el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...