FUERTE Y AL MEDIO

El mismo Panamá de siempre

OPINIÓN

La contundencia.

Esa palabra que tanto repiten el técnico Julio Dely Valdés y el resto de sus jugadores.

Una palabra que acompañó favorablemente a la selección de Panamá en la pasada fase de las eliminatorias mundialistas y que va a ser muy clave si se quiere contar con alguna opción en la próxima y última fase de hexagonal.

Ayer no hubo esa contundencia, lo que provocó que salieran a la luz los mismos males de siempre. Una defensa muy débil por las bandas. Un mediocampo donde nuevamente faltó un organizador, tarea que le quedó muy grande a Bonaga. Arriba fue un ataque muy previsible, siempre por las bandas, que nunca presentó una variable. Ambos delanteros fueron dos islas. No vi una combinación, una pared entre Blas y Blackburn y así va a ser muy difícil. Ahora se viene Honduras, oportunidad para replantear y mostrar algo distinto ante un rival mucho más peligroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...