FUERTE Y AL MEDIO

El mismo Panamá de siempre

OPINIÓN

La contundencia.

Esa palabra que tanto repiten el técnico Julio Dely Valdés y el resto de sus jugadores.

Una palabra que acompañó favorablemente a la selección de Panamá en la pasada fase de las eliminatorias mundialistas y que va a ser muy clave si se quiere contar con alguna opción en la próxima y última fase de hexagonal.

Ayer no hubo esa contundencia, lo que provocó que salieran a la luz los mismos males de siempre. Una defensa muy débil por las bandas. Un mediocampo donde nuevamente faltó un organizador, tarea que le quedó muy grande a Bonaga. Arriba fue un ataque muy previsible, siempre por las bandas, que nunca presentó una variable. Ambos delanteros fueron dos islas. No vi una combinación, una pared entre Blas y Blackburn y así va a ser muy difícil. Ahora se viene Honduras, oportunidad para replantear y mostrar algo distinto ante un rival mucho más peligroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...