Con música y fuegos artificiales abren el espectáculo del mundial

Presentaciones folclóricas, ritmos modernos y fuegos artificiales abrieron el espectáculo en el estadio Rod Carew. Mientras que el público apreció un espectáculo de luces de los fuegos artificiales.

Temas:

La emoción y el espectáculo se empezó a vivir esta noche en el estadio Rod Carew con los actos artísticos de la apertura del certamen mundial de béisbol que se juega en Panamá. 

Presentaciones folclóricas, ritmos modernos y fuegos artificiales abrieron el espectáculo en el estadio. Un momento de mucha conmoción fue cuando los artistas nacionales Roberto Blades y Erika Ender entonaron la canción Patria. 

De igual forma se subió a la tarima el cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien deleitó a los presentes con varias de sus conocidas canciones. Luego lo hicieron Luis Enrique, Makano y Aldo Rank, entre otros. 

Mientras las presentaciones se desarrollaban el público apreció un espectáculo de luces de los fuegos artificiales. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...