Con música y fuegos artificiales abren el espectáculo del mundial

Presentaciones folclóricas, ritmos modernos y fuegos artificiales abrieron el espectáculo en el estadio Rod Carew. Mientras que el público apreció un espectáculo de luces de los fuegos artificiales.

Temas:

La emoción y el espectáculo se empezó a vivir esta noche en el estadio Rod Carew con los actos artísticos de la apertura del certamen mundial de béisbol que se juega en Panamá. 

Presentaciones folclóricas, ritmos modernos y fuegos artificiales abrieron el espectáculo en el estadio. Un momento de mucha conmoción fue cuando los artistas nacionales Roberto Blades y Erika Ender entonaron la canción Patria. 

De igual forma se subió a la tarima el cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien deleitó a los presentes con varias de sus conocidas canciones. Luego lo hicieron Luis Enrique, Makano y Aldo Rank, entre otros. 

Mientras las presentaciones se desarrollaban el público apreció un espectáculo de luces de los fuegos artificiales. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...