Con música y fuegos artificiales abren el espectáculo del mundial

Presentaciones folclóricas, ritmos modernos y fuegos artificiales abrieron el espectáculo en el estadio Rod Carew. Mientras que el público apreció un espectáculo de luces de los fuegos artificiales.

Temas:

La emoción y el espectáculo se empezó a vivir esta noche en el estadio Rod Carew con los actos artísticos de la apertura del certamen mundial de béisbol que se juega en Panamá. 

Presentaciones folclóricas, ritmos modernos y fuegos artificiales abrieron el espectáculo en el estadio. Un momento de mucha conmoción fue cuando los artistas nacionales Roberto Blades y Erika Ender entonaron la canción Patria. 

De igual forma se subió a la tarima el cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien deleitó a los presentes con varias de sus conocidas canciones. Luego lo hicieron Luis Enrique, Makano y Aldo Rank, entre otros. 

Mientras las presentaciones se desarrollaban el público apreció un espectáculo de luces de los fuegos artificiales. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...