'El martes tenemos un partido importante', dice Dely Valdés al llegar a Panamá

El estratega panameño destacó que la clasificación del equipo panameño a la siguiente fase del Hexagonal pasa por conseguir los triunfos en los próximos dos partidos como local, el primero este martes en la revancha ante los canadienses.

Julio Dely Valdés, tecnico de la selección de Panamá, destacó que una victoria en casa el próximo martes, 11 de septiembre, sobre Canadá estaría prácticamente sellando la clasificación del onceno nacional a la siguiente de esas eliminatorias mundialistas.

Dely Valdés habló ante los medios locales luego que el equipo arribó -a eso de las 2:30 p.m. de hoy, sábado 8 de septiembre- al Aeropuerto Internacional de Tocumen proveniente de la ciudad de Toronto, donde el equipo cayó el pasado viernes por 1 a 0.

"El martes tenemos un partido importante que tenemos que sacar adelante", indicó Dely Valdés, "ganando prácticamente estaríamos sellando la clasificación".

El estratega panameño destacó que la clasificación del equipo panameño a la siguiente fase del Hexagonal pasa por conseguir los triunfos en los próximos dos partidos como local, el primero este martes en la revancha ante los canadienses, y luego, el 12 de octubre, ante Honduras.

Sobre la derrota, lamentó el gol infantil sufrido en los últimos minutos.

Otro que también habló fue el capitán del equipo Felipe Baloy, quien no escondió que el revés sufrido en territorio canadiense "dolió mucho".

"Lo que nos pasa en la jugada del gol no nos puede volver a pasar en ningún momento", mencionó el actual defensor del Santos Laguna, el único jugador habilitado por la selección de Panamá para hablar ante los medios.

Por último, sobre el juego del martes indicó que la meta del equipo es sumar los tres puntos para así recuperar el liderato en el Grupo C.

Recordemos que Canadá es líder, con 7 puntos; seguido de Panamá, con 6; Honduras tercero, con 4; y Cuba de último, con 0 puntos. 

La selección de Panamá volverá a los entrenamientos mañana domingo a partir de las 8:00 a.m en el estadio Rommel Fernández, mientras que la llegada a Panamá de la escuadra canadiense está programada para horas de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se trata de una mujer y un hombre Hallan dos cuerpos en el Corredor Sur; autoridades investigan los casos

Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur.
Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

El cuerpo de un hombre fue hallado en la mañana de este viernes 9 de diciembre bajo uno de los puentes del tramo marino del ...

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...