'El martes tenemos un partido importante', dice Dely Valdés al llegar a Panamá

El estratega panameño destacó que la clasificación del equipo panameño a la siguiente fase del Hexagonal pasa por conseguir los triunfos en los próximos dos partidos como local, el primero este martes en la revancha ante los canadienses.

Julio Dely Valdés, tecnico de la selección de Panamá, destacó que una victoria en casa el próximo martes, 11 de septiembre, sobre Canadá estaría prácticamente sellando la clasificación del onceno nacional a la siguiente de esas eliminatorias mundialistas.

Dely Valdés habló ante los medios locales luego que el equipo arribó -a eso de las 2:30 p.m. de hoy, sábado 8 de septiembre- al Aeropuerto Internacional de Tocumen proveniente de la ciudad de Toronto, donde el equipo cayó el pasado viernes por 1 a 0.

"El martes tenemos un partido importante que tenemos que sacar adelante", indicó Dely Valdés, "ganando prácticamente estaríamos sellando la clasificación".

El estratega panameño destacó que la clasificación del equipo panameño a la siguiente fase del Hexagonal pasa por conseguir los triunfos en los próximos dos partidos como local, el primero este martes en la revancha ante los canadienses, y luego, el 12 de octubre, ante Honduras.

Sobre la derrota, lamentó el gol infantil sufrido en los últimos minutos.

Otro que también habló fue el capitán del equipo Felipe Baloy, quien no escondió que el revés sufrido en territorio canadiense "dolió mucho".

"Lo que nos pasa en la jugada del gol no nos puede volver a pasar en ningún momento", mencionó el actual defensor del Santos Laguna, el único jugador habilitado por la selección de Panamá para hablar ante los medios.

Por último, sobre el juego del martes indicó que la meta del equipo es sumar los tres puntos para así recuperar el liderato en el Grupo C.

Recordemos que Canadá es líder, con 7 puntos; seguido de Panamá, con 6; Honduras tercero, con 4; y Cuba de último, con 0 puntos. 

La selección de Panamá volverá a los entrenamientos mañana domingo a partir de las 8:00 a.m en el estadio Rommel Fernández, mientras que la llegada a Panamá de la escuadra canadiense está programada para horas de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...