Presidente del BID pospone su visita a Panamá

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, pospuso su viaje hacia Panamá donde participaría este miércoles en el acto de lanzamiento de la quinquagésima cuarta reunión anual de la Asamblea de Gobernadores de este organismo, la cual tendrá
Luis Alberto Moreno Luis Alberto Moreno
Luis Alberto Moreno

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, pospuso su viaje hacia Panamá donde participaría este miércoles, 31 de octubre, en el acto de lanzamiento de la quinquagésima cuarta reunión anual de la Asamblea de Gobernadores de este organismo, la cual tendrá lugar en marzo de 2013. 

Su viaje fue reprogramado hasta próximo aviso luego de que la llegada del huracán “Sandy” a la costa oriental de Estados Unidos causará la suspensión de vuelos con origen en esta región. 

Moreno hubiera hecho la presentación de la próxima reunión anual conjunto al ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quién también representa a Panamá ante el organismo financiero internacional. 

El BID es una cooperativa financiera internacional compuesta por 48 países de todo el mundo, de los cuales 26 tienen el derecho de solicitar préstamos a la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...